Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpia piedra Reynosa

Realizada por David López. 23 jun 2019 2 respuestas  · Limpiadores

Buenos días, que químico me recomienda usar en piedra de reynosa, o con agua y acido muriático es suficiente.

agua

Mejor respuesta

De lo mejor que hay es stonesaver...es caro en comparación con los productos nacionales, pero es de lo mejor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Usá stonesaver es lo mejor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

63 respuestas

62 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar los pisos de piedra?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015