Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de fuentes residenciales

Realizada por JoseLuis Moreno. 30 sep 2014 10 respuestas

Tengo un cliente que me está solicitando que le de mantenimiento en las fuentes que tiene en su residencia. Están construidas de granito y no tengo experiencia en esto, ¿Alguien puede ayudarme?

limpieza

Mejor respuesta

Nosotros somos especialistas en limpieza, si en algo podemos ayudarle estamos a sus ordenes. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tendríamos que ir a checarlo para asesorarte y puedas hacer el trabajo, comunícate conmigo.
Atte: Adrian González. Asesor tecnico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2014

Anónimo

Nosotros contamos con este servicio, solo necesitaríamos revisarlo para poder cotizarle, sin ningún compromiso. Contáctenos a través del portal de Limpiar.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Limpieza Extrema Net Limpieza Extrema Net

14 respuestas

50 votos positivos

Hay un líquido que se llama Loc de la marca Anwey y te va a ayudar a desinfectar y limpiar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

576 votos positivos

Agradezco mucho sus comentarios, mi cliente está ubicado en el estado de Texas, USA. Y me está pidiendo que me haga cargo de la limpieza y mantenimiento de las fuentes de su residencia, están en funcionamiento, mas o menos limpias, pero quiere que así las mantenga ...esa es mi pregunta....¿Qué tendría que hacer y cuanto se cobra por este tipo de servicio?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Anónimo

Claro, contáctanos a través de Limpiar.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2014

Logo Grupo Profesional de Limpieza Grupo Profesional de Limpieza

5 respuestas

6 votos positivos

Estimado José Luís nostros podemos apoyarte en este servicio si es en Guadajara, contáctanos a través de Limpiar.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2014

Anónimo

Cuando la suciedad o impureza está muy adherida, lo correcto es realizar una limpieza por medio de desbaste y puede ser utilizando Sand Blast (chorro de arena), haciendo la función de una lija neumática.

Existen 57 tipos de diferentes materiales abrasivos con los que se pueden realizar un sin número de trabajos, dentro de ellos para poder realizar la limpieza de materiales cerámicos, piedra, granito, mármol, azulejo, losa, loseta, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2014

Logo Todo Para Sand Blast Todo Para Sand Blast

6 respuestas

15 votos positivos

Nosotros hacemos el servicio, sólo que necesitamos hacer la cotización de manera física para ver el estado de la fuente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2014

Anónimo

Buenas noches en Lavados Tovar damos el servicio de pulido de pisos y a eso se refiere. Nosotros podemos dar el servicio de pulido y abrillantado de granito, quedamos a sus órdenes a través de Limpiar.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2014

Logo Lavado Tovar Lavado Tovar

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguien me recomienda una empresa de limpieza?

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018