Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de orines de gato

Realizada por Ely EG. 12 may 2016 14 respuestas

Buenas Tardes, alguien podría aconsejarme como eliminar el olor y bacterias de los orines de gato.

limpieza

Mejor respuesta

1.-Genera limpieza del área con agua y jabón líquido o en polvo, y enjuaga
2.-Aplica una solución de vinagre blanco y agua en proporción 3:1 y frota la superficie con esta solución. Seca la superficie.
3.-Desinfecta con algún limpiador-desinfectante de tipo doméstico que no contenga amoniaco en su formulación.
4.-Si gustas, por último puedes aromatizar con el algún aromatizante de uso doméstico de tu preferencia.
IMPORTANTE: Evita usar líquidos que contengan amoniaco. No uses cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ely:

Usa toallas de papel para manos o de cocina para absorber la mayor cantidad de orina. Posteriormente prepara la siguiente receta:

1/2 tacita (50 ml.) de agua oxigenada
1/2 tacita de bicarbonato de sodio. (guarda la misma proporción de agua oxigenada y bicarbonato de sodio)
1 cucharadita cafetera de lavavajillas
Mezclalas muy bien en un recipiente
Humedece un paño o fibra suave en esta solución y frota circularmente la zona afectada
por la orina.
Enjuaga con agua caliente.
Por último, procura tener un arenero adecuado para tu mascota. Gracias y saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

987 votos positivos

Estimada Ely:

Usa toallas de papel para manos o de cocina para retirar la mayor cantidad de orina posible.

Después prepara la siguiente receta:
1/2 tacita (50ml.) de agua oxigenada
1/2 tacita de bicarbonato de sodio. Guarda siempre la misma proporción de agua oxigenada y bicarbonato de sodio.
1 cucharada cafetera de lavavajillas.
Vierte estas tres sustancias en un recipiente y mezclalas.
Humedece un paño o fibra suave en esta solución y frota circularmente en la zona afectada.
Enjuaga con agua caliente.
Finalmente utiliza un arenero adecuado para tu mascota. Gracias y saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

987 votos positivos

Estimada Ely:

Usa toallas de papel para manos o de cocina para absorber la mayor cantidad de orina y prepara la siguiente receta:

½ tacita (50 ml) de agua oxigenada.
½ tacita de bicarbonato de sodio (guarda siempre la proporción entre agua oxigenada y bicarbonato).
1 cucharada pequeña de lavavajillas.
Vierte estas tres sustancias en un recipiente y mézclalas.
Humedece un paño o esponjita suave en esta solución y frota con cuidado y circularmente la zona afectada por la orina.
Enjuaga con agua caliente.
Finalmente procura tener un arenero adecuado para tu mascota. Gracias y saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

987 votos positivos

El olor de orina de gato no es algo sencillo de quitar.
Es necesario aplicar un tratamiento llamado PURT que es un removedor.
Lo que hace esto es matar a la bacteria que es la que genera el olor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Chemdry Los Impecables Chemdry Los Impecables

1 respuesta

2 votos positivos

Buen dia: el Vinagre sirve mucho y para desinfectar un liquido para limpiar que tenga germicida, bactericida con aroma. recomiendo los productos de PROLIMP

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

108 votos positivos

Si es muy alta la concentración de ésta, utiliza cloro aplicarlo directamente sobre la mancha o sobre la superficie en donde están los orines déjala reposar 3 minutos y aplica agua, barre la superficie contaminada. Ojo no aspires, el olor que provoca la combinación del cloro con el amoniaco que contiene la orina de gato provocan un cierto gas que causa molestias al ser inhalado. En altas concentraciones puede ser tóxico, provoca un vapor tóxico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

270 votos positivos

BUENAS TARDES, LE OFRESCO EL AJAX CON AMONIO LE ELIMINA PERFECTAMENTE EL OLOR Y ES BUENISIMO PARA QUE SU GATA O GATO NO VUELVA A ORINAR EN EL MISMO LUGAR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2016

Logo Canamas Clean Canamas Clean

2 respuestas

5 votos positivos

Buenas tarde Ely,
Te recomendamos adquieras un deodorizante que sirve para eliminar bacterias y encapsula el mal olor, además de que tiene un aroma agradable.
Que tengas excelente tarde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

97 votos positivos

Es recomendable usa un germicida a base de cuaternarios de amonio con aroma cítrico ligero ya que este producto elimina el olor de ácido úrico de animales gato perros el aroma cítrico es el único tolerado por mascotas con senbilidad en olfato

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

Hola Buen Dia, ufff, el aroma de orín...
La mayoria de los Mamiferos marcan su territorio con su P.H, que se necesita para desaparecer y no Disfrazarlo?
1.- Limpiar el área.
2.- Lavar con una solución Jabonosa.
3,- Aplicar un Germicida.
4.- Sanitizar.
Nosotros como empresa de servicio de control de plagas, realizamos captura y reubicación de Mamiferos, al termino de nuestro servicio recomendamos que con un germicida base citricos lleven a cabo la limpieza, aparte de que desaperece el mal aroma de raiz,queda un aroma agradable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Control de plagas en Veracruz Control de plagas en Veracruz

26 respuestas

208 votos positivos

Utiliza vinagre y dilúyelo con agua para eliminar los olores a orina de gato. Mezcla dos partes de agua con una parte de vinagre blanco y satura el área con la mezcla después de secar toda la orina que puedas. Permite que la alfombra o la tela se seque o utiliza una aspiradora mojado/seco sobre el área para absorber el líquido. Repite este proceso según sea necesario para eliminar los olores a orina de gato naturalmente. El vinagre mata las bacterias causantes del mal olor que se desarrollan como consecuencia de la orina de gato y combate el olor a amoníaco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

196 votos positivos

Para eliminar olores te recomiendo lavar la superficie con un detergente alcalino para los pisos o para la tela aplicar un desengrasante textil. después aplicar vinagre, en telas o un desinfectante orgánico, en pisos aplicar vinagre, cloro, limpiador de pino, desinfectantes organicos. nunca utilizar la creolina ya que es considerada tóxica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

133 votos positivos

Nada mejor q el vinagre

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de animal muerto

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2017