Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpieza profunda urgente en San Luis Potosí

Realizada por Luis Sánchez Olavarrieta. 1 ago 2018 1 respuesta  · Limpieza casa

¿Limpieza profunda para departamento que me pueda responder el día hoy?

Gracias.

Mejor respuesta

No tenemos servicio en ese estado, disculpe.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016