Acceso empresas Añade tu empresa gratis

manejan en su inventario agente microbiano

Realizada por valeria. 24 may 2016 7 respuestas

necesito eliminar el olor a curry de mi departamento y necesito un agente microbiano para eliminarlo.

Mejor respuesta

Hola Valeria, buenas tardes... Ya tienes un problema y lo que sigue es una solución.. Para empezar, hay que tener mucho cuidado en manejar algunos productos que quien sabe QUE SON.. debemos utilizar PRODUCTOS BIODEGRADABLES para no afectar la salud.. Yo manejo un producto que te va a servir perfectamente para DESINFECTAR TODAS LAS AREAS Y YA DESINFECTADO, APLICAR NUESTRO PRODUCTO AROMATIZANTE y en muy poco tiempo, tus areas quedarán perfectamente aceptables.. TE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE,, Saludos..
Eugenio Mayorga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con bicarbonato de sodio, y cafe en polvo se elimina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

311 votos positivos

si manejamos ajentes anti microbianos. a base de nanotecnologia.
también le podría recomendar el bicarbonato de sodio para eliminar olores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Siler Siler

37 respuestas

37 votos positivos

Puedes intentar quemar café eso puede arrancar el olor y puedes limpiar con vinagre así podrás sanitizar tu área

Sds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

93 votos positivos

Hay varios tipo de agentes microbiano de gram espectro los recomendable son cloruro de benzalconio o sales cuaternarios. Triclosan sanitizantes yodatados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

Buenas tardes, puede probar lo siguiente.
hervir 2 tazas de agua en la estufa. Añadir vainilla o extracto de vainilla al agua y déjelo hervir a fuego lento. La vainilla llenará su hogar con un aroma dulce.
Nosotros podemos realizar la limpieza y desinfección para eliminar el olor en caso de que no te funcione este consejo.
Espero te sirva, suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo J&A Limpieza J&A Limpieza

19 respuestas

56 votos positivos

Si lo manejamos. Pero por el momento no estamos atendiendo servicios eventuales.
ATENTAMENTE
SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

270 votos positivos