Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito dezasolvar un tubo de pvc de 6

Realizada por Alfonso Bañuelos. 29 jul 2016 10 respuestas

Tengo en casa un tuvo de 6" lleno de arena ya intente meter una varilla para limpiarlo y no he tenido resultado, alguien que pueda apoyarme con alguna empresa que sea responsable y cumplida por que me recomendaron a HIDROMOVIL y ya casi 5 meses y 4 recordatorios y aun no pasan a mi domicilio. Gracias.


Saludos,

empresa

Mejor respuesta

Estimado Alfonso:

Nosotros contamos con un desincrustante para tuberías de excelente calidad. Si nos hace el favor de contactarnos, con mucho gusto podemos ayudarle. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Comandos sanity le ofrece el Desazolve de su tubería limpieza y fumigación con certificado ante cofepris

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Comandos Sanity Comandos Sanity

1 respuesta

Hola, muy buenos dias !
seria un placer atenderle, pero, no contamos con ese servicio. Que tenga excelente dia !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

227 votos positivos

hola buen día
nosotros te podemos apoyar con un servicio de dezasolve o con una hidrolaser si gustas nos puedes contactar y asi de esta forma ponernos en contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo LIDRENSA LIDRENSA

5 respuestas

5 votos positivos

Nos ponemos a la orden en los estados de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo VALI S.A DE C.V Es una empresa de profesionistas emprendedores, que basa sus servicios en la Atención Personalizada, Nuestro objetivo se fundamenta en brindar tranquilidad a nuestros clientes, mediante Estrategias planeadas y precisas en materia de Limpieza Integral, Mantenimiento y Obra Pública, eficiencia en los recursos, maximizando resultados, y de tal forma estar en posibilidad de retribuir la confianza proporcionada por nuestros clientes día con día; apoyada en la actualización continua de su personal debidamente capacitado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Valencia Alanís Limpieza Integral S.A de C.V Valencia Alanís Limpieza Integral S.A de C.V

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, nosotros no podemos apoyarte en esas tareas.
en tu ciudad debe de haber mas de una compañía que se dedique a desazolvar drenajes, igual te puede servir alguna agencia de fontanería, ellos tienen equipos para destapar drenajes, y no se en que ciudad radicas para sugerirte a quien le llames.
SERVICIOS COES-CELAYA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

313 votos positivos

Buenas tardes, no se en que ciudad radiques para poder recomendarte alguna compañía que se dedique a esas actividades...nosotros no podemos apoyarte en esas actividades. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Servicios de limpieza e higiene Coes Servicios de limpieza e higiene Coes

25 respuestas

8 votos positivos

Qué tal buen día, si tiene registros de lado a lado y que se puedan levantar se puede destapar con una sonda eléctrica y después con un hidro-jet, y también depende de cuantos metros lineales sean y si hay registros intermedios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Ultraclean Gdl Ultraclean Gdl

1 respuesta

Buenas noches tenemos equipo de sondeo puedes mandar tu direccion para darte un presupuesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Plodrensa multiservicio Plodrensa multiservicio

5 respuestas

10 votos positivos

donde vives en que ciudad,no dejas mas datos somos demasiados los que nos anunciamos en esta pagina pero pues necesito saber en donde vives,parapoder apoyarte nosotros estamos en el estado de coahuila en la ciudad de saltillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Presamex Presamex

13 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Producto químico para limpiar intercambiadores de calor

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018