Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Necesito persona de limpieza en casa habitación 2 veces por semana en Mérida

Realizada por Paty Escamilla. 2 mar 2018 3 respuestas  · Personal de limpieza

Necesito persona de limpieza en casa habitación 2 veces por semana en Mérida.

limpieza

Mejor respuesta

Buenas tardes.


Únicamente operamos en oficinas, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches,disculpe no tenemos cobertura en esa ciudad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes.


Gracias por la preferencia,Únicamente operamos en oficinas, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

115 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solicito señora para limpieza de casa una vez por semana

7 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

Requiero una señora para limpieza en casa habitación en Puerto Vallarta

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Solicito persona responsable para limpieza en Mazatlán, Sinaloa

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Solicito persona para ayude en casa en la ciudad de Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2017

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Quien maneja servicio semanal para casa?

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017