Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Necesito trabajo urgente en mantenimiento de limpieza

Realizada por Luis Alberto Cabrera. 26 may 2014 22 respuestas

Necesito trabajo urgente en mantenimiento de limpieza y maestranza en un edificio escolar o hotel en San Rafael.

limpieza

Mejor respuesta

Nosotros nos dedicamos al mantenimiento y lavado de vidrios, no dude en ponerse en contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.
¿En qué estado estás?
Si nos encontramos cerca te podemos ofrecer una solución, y si no puedo direccionarte con alguna empresa responsable.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Mantenimiento Integral Y Servicios Especializados Mantenimiento Integral Y Servicios Especializados

8 respuestas

92 votos positivos

Luis Alberto estamos a sus órdenes, deme por favor su num. de teléfono y su domicilio para concertar cita y poderle llevar la cotización que necesita.
Obdulia Góntes Lara

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Ruben García Hernández

Sr. Luis Alberto estamos a sus órdenes, solo deme por favor su número de teléfono y su domicilio para concertar cita y presentarle la cotización que necesita.
Obdulia Góntes Lara.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Anónimo

Si es para un trabajo que nosotros hagamos de limpieza y si es en Cd. Juárez, Chih., nosotros podemos ayudarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo Serviclean Multiservicios Del Norte Serviclean Multiservicios Del Norte

7 respuestas

3 votos positivos

No entiendo ¿Necesitas un servicio de limpieza o buscar que alguien te contrate en trabajos de limpieza?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo Serviclean Multiservicios Del Norte Serviclean Multiservicios Del Norte

7 respuestas

3 votos positivos

Sr. Cabrera
¿Seria tan amable de enviarnos su numero de teléfono? o proporcionarnos más detalles...
Gracias. Atte. Irene Ramirez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

irene ramirez

Sr. Cabrera solo necesitamos saber algunos detalles y su numero de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad posible. Estamos a sus órdenes .
Gracias, atte. Irene Ramírez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

irene ramirez

Podría proporcionarnos su numero de teléfono nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible, o contactarnos buscando por nuestro nombre la empresa en el buscador de Limpiar.mx
Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Anónimo

Sr. Luis Alberto, solo necesito saber su numero telefónico y me pondré en contacto con usted a la brevedad o bien póngase en contacto con nosotros a través de este portal, poniendo el nombre de nuestra empresa en el buscador.
saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Luis Alberto Cabrera, solo necesito saber algunos detalles más y su teléfono para estar en contacto, estamos a sus órdenes.
Saludos Laura García Cruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Limp_Adro Limp_Adro

1 respuesta

Espumita es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza, NO damos servicio de mantenimiento de limpieza, además que es muy pequeña por el momento no podemos cubrir el pago de alguien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Espumita, Artículos De Limpieza Espumita, Artículos De Limpieza

9 respuestas

61 votos positivos

Estamos a tus órdenes me podrías pasar tu e-mail y teléfono para ponerme en contacto contigo, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Anónimo

El precio puede variar dependiendo el tamaño del inmueble y los días que usted indique que se realice la limpieza se cobra al mes un aproximado de $ 4,800 incluye material de limpieza, jarceria, uniforme y 01 persona para realizar el servicio.
Sin más por el momento quedo de usted para cualquier duda o aclaración

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Anónimo

Luis Alberto, buen día, te agradeceremos nos puedas enviar tus datos de contacto para validar perfectamente tu necesidad y poder atenderte de acuerdo a tus requerimientos.

Saludos

Atte.
Alberto Frías

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Sarb Fcl Distribución Química Y Asesoría Empresarial Sarb Fcl Distribución Química Y Asesoría Empresarial

3 respuestas

17 votos positivos

Nos podrías contactar a través de este portal, en nuestra ficha para saber cuántos metros hay que tratar y en qué ciudad sería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Eduardo López Terán

Buenos días Sr. Luis Alberto, con mucho gusto lo atendemos favor de proporcionarnos el teléfono para comunicarnos con usted y concertar cita, asi como el domicilio y poderle llevar la cotización que necesita.
Quedamos a sus órdenes.
Obdulia Góntes Lara

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Anónimo

¿En qué estado y ciudad requieres el servicio?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Anónimo

Hola, ¿Me podrías mandar mas información sobre el servicio que requieres?
Ing Alex Ibarra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo SSI Soluciones Y Servicios Integrales SSI Soluciones Y Servicios Integrales

3 respuestas

Hola Sr. Luis Alberto, buenas tardes.
Estoy recibiendo su solicitud para trabajos de limpieza y me pongo a sus ordenes.
Sea tan amable de indicarme a que teléfono le puedo llamar para que a primera hora me ponga en contacto con usted y ofrecerle una solución.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Mantenimiento Integral Y Servicios Especializados Mantenimiento Integral Y Servicios Especializados

8 respuestas

92 votos positivos

¿El servicio sería en Tijuana B.C?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Anónimo

Por favor si puede dar más datos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Limpia Seco de Tijuana Limpia Seco de Tijuana

3 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Urgente ayuda en Mazatlán

3 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2018

Asesoría para iniciar negocio de limpieza y mantenimeinto

14 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014