Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No funciona bien la ptar de mi condominio 10 casas en Cuernavaca

Realizada por John. 12 oct 2019 3 respuestas

Tengo una ptar que no ha recibido buen mantenimiento y por tanto no está dando la calidad necesaria para riego de jardines

Mejor respuesta

Hola qué tal, en necesario poder revisar y dar un buen mantenimiento al sistema de riego
Podemos hacer un diagnóstico del estado de su sistema, podrá ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Deben revisar la planta de tratamiento para poder diagnosticarla, tenemos el equipo para hacerlo. contatenos...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Calems SAS de CV Calems SAS de CV

1 respuesta

Se tiene que observa, como se encuentra para arrancar con el mantenimiento. de inicio tiene que limpiar y después mantener con abono y fertilizante y estar regando de noche.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Jhoana Punte Carrillo Jimenez Jhoana Punte Carrillo Jimenez

5 respuestas

1 voto positivo