Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Personal de limpieza para una escuela en San Martín,Texmelucan

Realizada por Martha Spezzia. 19 jul 2017 10 respuestas

¿Necesito personal de limpieza para una escuela en San Martín,Texmelucan?

limpieza

Mejor respuesta

Buenas tardes me podria proporcionar teléfono de contacto y correo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos podría mandar el numero de personas que requiere y su teléfono de favor y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2019

Logo Arq&Clean SA CV Arq&Clean SA CV

1 respuesta

buenos dias,podria darnos un telefono de contacto para saber mas detalles y poder hacer una cita sin costo. gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2017

Logo Cleaner Maryel Cleaner Maryel

6 respuestas

Buenas tardes. Puede darnos una cita para poder cotizarle.
Cuantas personas necesitan?
Quedo a sus ordenes.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2017

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

84 votos positivos

Buenos Dias.
No tenemos servicio en ese estado.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

348 votos positivos

Buenas noches.

Solo operamos en la zona metropolitana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

33 votos positivos

Buenas noches, nosotros nos encontramos ubicados en Puerto Vallarta, Jalisco. Exito!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Logo GroupClean GroupClean

37 respuestas

198 votos positivos

Buenas noches disculpe en esa zona no tenemos cobertura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

34 votos positivos

buenas noches, no tenemos cobertura en esa zona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

34 votos positivos

Nos podría dar sus datos de contacto para poder concertar una cita ? Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

Logo Arq & clean sa de cv Arq & clean sa de cv

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016