Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué se queda marcado el disco después de haber puesto pasta en mármol?

Realizada por Dayan. 2 nov 2017 5 respuestas

¿Por qué se queda marcado el disco después de haber puesto pasta en mármol?

Mejor respuesta

Estimado Dayan:

Pon atención a los discos que estas usando y si aplicas la pasta con suficiente agua, también considera limpiar la pasta lo antes posible para que no se seque y deje manchado o con residuos de producto en el piso. Te deseo mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es posible que no se este utilizando el disco adecuado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2017

Logo Grupo Clean City Yucatán Grupo Clean City Yucatán

6 respuestas

1 voto positivo

Pueden ser varias las causas si es piso nuevo estan dejando secar mucho tiempo la pasta, estan utilizando una lija inaproiada y estan dañando la corteza del marmol o no saben aplicarlo son aprendices de pulidor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2017

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

36 votos positivos

Buenas noches.


Hay que pasar la pulidora en la pasta antes de que se seque

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

33 votos positivos

Lo que pasa es que la pasta se está secando. Al pulir con pasta tenemos que quitarla y trapear bien y con una fibra blanca dar un último toque.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2017

Logo GOKLEAN GOKLEAN

5 respuestas

2 votos positivos