Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Problemas de moho

Realizada por Enrique. 17 oct 2018 4 respuestas  · Limpiadores

Buen día, hace unas semanas comenzó a generarse moho en las paredes de cuartos y detrás de algunos muebles. ¿Cuentan con algún servicio para erradicar este tipo de problema?

Mejor respuesta

Buenas noches.

por el momento solo nos dedicamos a limpieza de oficinas, pero se recomienda lavar y utilizar un producto para que se concentre la humedad en el

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La presencia de moho se asocia principalmente por la presencia de humedad , por lo que se recomienda buscar la fuente que origina la humedad, una medida preventiva es aplicar un acidificante de la superficie como vinagre o ac. Miriatico diluido al 5%. Despues puede aplicar un sanitizante como cloro comercial. Pero repito es necesario buscar la fuente de humedad porque el moho brotara de nuevo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2018

Anónimo

hay que ver el problema de raíz, puede ser una simple humedad o puede ser algún tema interno de la pared en cualquiera de las situaciones nosotros te podemos ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2018

Logo PENNYWORTH PENNYWORTH

3 respuestas

Hola: primero hay que limpiar, segundo aplicar desinfectante, tercero proteger superficie con nanotecnologìa...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2018

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

52 respuestas

50 votos positivos