Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Producto de grado alimenticio para el lavado y desinfección depósitos de agua?

Realizada por Julian Miranda. 22 ene 2017 12 respuestas  · Productos de limpieza

¿Qué producto de grado alimenticio me pueden recomendar para el lavado y desinfección de tinacos y cisternas?


Por favor, me podrían proporcionar información de contacto del proveedor, gracias.

agua

Mejor respuesta

Estimado Julian:

Nosotros contamos con un desinfectante y sanitizante de grado alimenticio, para desinfectar el agua de sus tinacos, cisternas y albercas. Si nos hace el favor de contactarnos con mucho gusto podemos darle toda la asesoría que necesita de nuestros productos. Gracias y saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para la desinfección de depósitos de agua tales como tinacos y cisternas lo mejor es ACUALIM O2, enviamos a toda la República Mexicana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2017

Logo AEPC Mantenimiento AEPC Mantenimiento

1 respuesta

2 votos positivos

Buenas tardes, manejamos TIMSEN Sales Cuaternarias de Amonio potente desinfectante, buen rendimiento. buen precio.
Estamos a la orden.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA

15 respuestas

5 votos positivos

Puede utilizar una solucion de Hipoclorito de sodio reducida al 60 % promedio para que sin problema alguno y sin riesgos potenciales a la salud humana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

215 votos positivos

Hola,Buena Tarde, para la desinfección, grado alimenticio, que requiere, con un producto a base de yodo, cloro o base cítricos.
Limpieza: es todo acción de quitar mugre, residuos varios.
Desincrustar: quitar-remover costras de sales, materia orgánica o grasas.
Desinfección: Eliminación de los gérmenes que infectan o que pueden provocar una infección en un cuerpo o un lugar.
Sanitización el proceso por el cual se realiza una reducción sustancial del contenido microbiano, hasta un nivel de seguridad, sin que se llegue a la desaparición completa de microorganismos patógenos, sin producir algún tipo de infección.
Así cuando usted, lave un tinaco o cisterna, con el cloro esta desinfectando sin ningún problema a la salud humana,
saludos desde el Puerto de Veracruz.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Fumigaciones en Veracruz Fumigaciones en Veracruz

23 respuestas

128 votos positivos

Hola, buena tarde:
Te recomiendo el producto denominado TIMSEN 2125 es un producto catiónico, sal cuaternaria, en su dilución 100% biodegradable. Elimina eficazmente bacterias, virus, algas y hongos sin crear resistencia al ingrediente activo.
Puedes buscarlo en la zona que vivas, hay varios distribuidores que lo manejan.
saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo

12 respuestas

23 votos positivos

No manejamos los productos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

279 votos positivos

Julian buenas tardes.. Una disculpa por lo tarde que descubrí el requerimiento, pero quiero recomendar ampliamente un DESINFECTANTE que manejamos..Se trata de un producto certificado, grado alimenticio pero por su amplio espectro desinfectante se usa en todo tipo de plantas procesadoras de alimentos y de aspecto de salud, CONSULTORIOS, CLINICAS HOSPITALES, ETC..Estoy a la órden para apoyarlos. Gracias..
Eugenio Mayorga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo GRUPO MALLORCA GRUPO MALLORCA

19 respuestas

20 votos positivos

buenas atrdes Juan Miranda.
te recomiendo la plata coloidal ya que es especalmente para la limpieza o purificacion de el agua para consumo humano
contiene nano particulas . con todo gusto te lo suministramos y aplicamos tenemos servicios a toda la republica mexicana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo SERVICIOS MULTIPLES DEL BAJIO SERVICIOS MULTIPLES DEL BAJIO

10 respuestas

9 votos positivos

Buen Julian !!
Para la limpieza de cisternas puedes utilizar soluciones alcalinas no residuales, así como cualquier sanitizante a base de sales cuaternarias (SANIQUAT) o un germicida de uso común ambos de grado alimenticio, para la remoción de sarro y oxido al igual cualquier sarricida o detergente ácido para neutralizar, esto en pequeñas cantidades se recomienda leer ficha técnica de cada producto antes de cada proceso, contamos con los productos adecuados para cada función, nos encontramos en León Guanajuato y embarcamos a cualquier parte de la república mexicana.
Saludos Cordiales!
Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

64 votos positivos

por el momento no contamos con el prosuto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo mansevi del sur mansevi del sur

20 respuestas

27 votos positivos

BUENS TARDE.- El lavado de cisternas, requieren de un producto de pH alcalino, para remover las algas, residuos y metales pesados, para la remocion de sarro, un produco de pH acido. contamos con los 2 productos, base agua, sin solventes, acidos o materiales toxicos, no tienen olor y estan certificados por IPN, para terminar, sugerimos una desifeccion con producto del tipo cuaternarios de amonio o benzalconio, ambos de uso alimenticio en proprciones de partes por millon. Manejamos producto de importacion y damos la asesoria, estamoe en la cdmx, Y EMBARCAMOS A TODA LA REPUBLICA. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Restaurar el recubrimiento exterior de los tanques de almacenamiento

1 respuesta, última respuesta el 14 Agosto 2013