Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Productos recomendables para tapicería y alfombra de autos?

Realizada por Mario. 17 ene 2017 6 respuestas

Buenas tardes: ¿qué productos o químicos puedo utilizar para lavar las vestiduras del coche con máquina de inducción-succión y como puedo lavar la alfombra del mismo?

lavar , productos

Mejor respuesta

Estimado Mario:

Nosotros contamos con la espuma limpiadora y el químico para tapicería que necesita. También contamos con más productos especializados en la línea automotriz. Si nos hace el favor de contactarnos, con mucho gusto podemos asesorarle. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

BUEN DIA. tenemos el producto formulado para ese fin de la marca WOLF, elimina rapidamente manchas de todo tipo, biodegradable de suave aroma a citricos, desde la CDMX embarcamos a todo el pais.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

37 votos positivos

Buen Dia, escoja un producto de pH neutro o ligeramente alcalino, de baja espuma, para que su equipo no absorba demasiada espuma, un producto bidegradable que le garantice una limpieza completa y ecologica. contamos con un producto especifico para esa limpieza. nos encuentra en la CDMX y embarcamos a todo el pais.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

37 votos positivos

nosotros contamos con un shampoo para alfombras o tapices, estamos en Pachuca hgo, de donde es usted?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo Nalleclean Productos de Limpieza Nalleclean Productos de Limpieza

4 respuestas

8 votos positivos

Buenas tardes, esos son servicios propios de los lavacoches o lavadores de autos, consulta en un autolavado o con un tapicero ellos te pueden recomendar los productos idoneos para lavar tu carro y como usar tu karcher u otra maquina que utilices.
saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2017

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

23 votos positivos

No manejamos ese servicio, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

316 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas