Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué contiene el producto que usan?

Realizada por socorro samperio. 26 mar 2018 · 4 respuestas · Químicos limpieza

Existen problemas de alergia en miembros de esta clínica, es necesario saber qué productos químicos se utilizan.


Gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes.

    Si se trata de un Hospital, es recomendable usar productos ecológicos

    Subido el 05 Abril 2018

    Logo LIMPEC
    LIMPEC Tlalnepantla

    109 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Es necesario analizar que tipo de productos utiliza el personal que esta realizando las tareas de limpieza, tal vez los materiales no son los adecuados, ahora si la alergia es general solo con algunas personas. Necesitaríamos analizar, no sabemos qué productos utilizan actualmente en esta ocasión si aplica el viejo y conocido refrán cada cual cual coce las habas de diferente manera.

      Subido el 31 Marzo 2018

      Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

      154 respuestas

      135 valoraciones positivas

    • Seria pertinente saber si las alergias o reacciones se dan en pacientes o personal de limpieza, eso le daria una pista. Si son las personas que limpian, posiblemente, los productos para limpieza puedan contener sosa caustica, cloro o algun otro ingrediente que causa esa reaccion, si son los pacientes, se podria comenzar con los sistemas de aire acondicionado, la desifeccion de las personas de visita y los productos que usan para lavar la ropa de cama, creo que son las pistas que le podemos dar.

      Subido el 30 Marzo 2018

      Logo COMERCIAL ITZALLI
      COMERCIAL ITZALLI Benito Juarez

      36 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Hola buen día,
      Se necesita un estudio para determinar la fuente de la alergia, en muchas de las ocaciones son generadas por el polvo acumulado en plafones, lámparas etc, la solución no necesariamente deben ser los químicos, con un programa de limpieza eficiente, utilizando métodos que eviten el cruzamiento de áreas, mediante utensilios apropiados, mopas, paños, etc.
      Aunado a esto la utilización de sistemas de vapor para desinfección y químicos desinfectantes bactericidas, solucionaría su problema de raíz.
      sin mas por el momento, quedamos a sus apreciables órdenes.
      Saludos!!

      Subido el 30 Marzo 2018

      Logo Clean Basic s.a. de c.v.

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas