Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿realizan el lavado de chimeneas?

Realizada por Yesica De Lucio. 4 nov 2015 26 respuestas

Mejor respuesta

No tenemos ese servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí realizamos lavado de chimeneas srita. Yesica De Lucia!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Disculpe no tenemos ese sevicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Anónimo

Perdón a cuál permiso se refiere ¿Al de importación?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

No, no realizamos este servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Fumigaciones en Cancún, Fumigaciones Del Caribe Fumicar Fumigaciones en Cancún, Fumigaciones Del Caribe Fumicar

3 respuestas

4 votos positivos

Por el momento no realizamos ese tipo de trabajos

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Qué es lo que usted requiere que se realice en la limpieza de su chimenea y con gusto le podemos decir si lo realizamos nosotros o no, por que nosotros nos dedicamos a limpiar ductos de campanas y demás cosas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Claro, que si me puedes enviar fotos o algún teléfono donde me pueda comunicar contigo para hacerte la cotización ahorita tengo un producto excelente que te blanquea todo y remueve todo no es tóxico y es biodegradable. Gracias Oscar Tovar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Oscar Tovar

Claro, que si me puedes enviar fotos o algún teléfono donde me pueda comunicar contigo para hacerte la cotización ahorita tengo un producto excelente que te blanquea todo y remueve todo no es tóxico y es biodegradable. Gracias Oscar Tovar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Claro, que si me puedes enviar fotos o algún teléfono donde me pueda comunicar contigo para hacerte la cotización ahorita tengo un producto excelente que te blanquea todo y remueve todo no es tóxico y es biodegradable. Gracias Oscar Tovar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Buen día, si als realizamos qué domicilio tiene y si puede enviar alguna imagen de la chimenea, quedo a al espera.
saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Ameyalli ROPE-ACCESS

Buen día , si als realizamos que domicilio tiene y si puede enviar alguna imagen de la chimenea, quedo a al espera.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Sí, tenemos el servicio aspirado y después lavado a vapor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

MIGUEL ANGEL MENDEZ MORALES

Sí, tenemos el servicio aspirado y después lavado a vapor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Realizamos todo tipo de limpieza, en éste aplicamos altas temperaturas Para desprender la suciedad. Pero estamos en Veracruz Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Javed ivan infanzon ordoñez

Yesica De Lucio muy bien día. Sí realizamos la limpieza completa y desinfección de su chimenea. Verificamos las condiciones de la misma, y le asesoramos con el mejor servicio a detalle que usted pueda encontrar! Contáctenos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2015

Logo Grupo Limpia Grupo Limpia

1 respuesta

buenos días , Mic realiza mantenimientos, de todo tipo , de que capacidad es su chimenea, es para su negocio o restaurante. donde están ubicados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2015

Logo Mantenimiento Industrial y Comercial MIC Mantenimiento Industrial y Comercial MIC

1 respuesta

Sí limpieza y descochambre

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

Buenas noches, sí, realizamos limpieza profunda con vapor alta presión de las chimeneas, eliminando el hollín y las dejamos totalmente limpias, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Deep Clean Veracruz Deep Clean Veracruz

4 respuestas

Claro que sí contáctame a través del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Presamex Presamex

13 respuestas

22 votos positivos

Hola buenas tardes, ¿nos podrá enviar fotografías de la chimenea?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Eco Fumigaciones Ecológicas Eco Fumigaciones Ecológicas

3 respuestas

3 votos positivos

Nosotros sí lo hacemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Mantenimiento Y Reparación Zavala Mantenimiento Y Reparación Zavala

1 respuesta

Buenas noches, únicamente fabricamos productos químicos para la limpieza.
¡Estamos a sus órdenes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Anónimo

Donde y cuando la necesita? nosotros vamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Deep Clean Veracruz Deep Clean Veracruz

4 respuestas

Buenas noches, de donde nos escribe?
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

315 votos positivos