Tengo una cisterna de 10000 lts

Realizada por Venancio gomez diaz. 4 oct 2019 4 respuestas

Buenas tardes tengo una cisterna de 10000 lts pero capta agua de la lluvia y después nacieron como lombrices y están llenando mi cisterna. ¿Qué hago para que se quite o que se mueran esos animales? Ya le eché cloro pero siguen ahí.

agua

Mejor respuesta

Lo siento no tengo esa respuesta,saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pastillas de cloro de 1" pulgada con dos morirán de inmediato pero debes mantener estas cada 20 días una pastilla y ya no se generan lombrices, son zancudos y estos buscan el agua limpia para reproducirse, yo no te recomiendo hipoclorito ya que es muy bajo en porcentaje de cloro este tiene características de 13% y las pastillas son de 90%

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Biocrowny Biocrowny

3 respuestas

2 votos positivos

Ponle pastilla de hipoclorito esta mas concentrado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo HG Limpieza y Fumigación HG Limpieza y Fumigación

4 respuestas

la mejor opción es limpiar la cisterna, lavarla a conciencia , que quede bien tapada y ponerle pastillas de cloro como en las albercas y ácido muriático y llevar un control de la cantidades con un test para albercas, son baratos y permiten usar los químicos con justa medida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

31 votos positivos