Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tiene solución un colchón que se mojó, es nuevo?

Realizada por claudia. 6 ago 2017 7 respuestas

¿Tiene solución un colchón que se mojó, es nuevo?

Mejor respuesta

Estimada Claudia:

La solución para tu colchón será primero aspirar con una aspiradora seco-mojado. Después, usa un paño ligeramente húmedo con shampoo para tapicería y limpia toda la superficie. Posteriormente sácalo al sol directo por lo menos 4 horas para que se seque por completo por dentro. Procura aspirarlo por lo menos una vez por semana durante un mes. Gracias y mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay que revisar los materiales con los que esta confeçcionado, en caso de tener fibras naturales es mas posible encontrar crecimiento microbiano, ademas de revisar con que agua se mojo el tiempo de exposicion a la humedad y con que estuvo en contacto, en caso de lavarlo que que hacerlo con agua y un jabon neutro para ser secado de inmediato y aplicar un sanitizante que ni sea agresivo con los materiales saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2017

Logo servicios especializados en sanidad servicios especializados en sanidad

17 respuestas

58 votos positivos

Claro que tiene solución, hay que lavar y desinfectar, esto es si ya tiene demasiado tiempo húmedo o si duró mucho, para evitar que se forme moho y malos olores o eliminarlo. Y claro si sigue mojado primero se extrae lo mojado y luego se procede a lavar y desinfectar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2017

Logo Limpieza en Acción Limpieza en Acción

2 respuestas

¡Hola!

Si tiene solución, sólo tenemos que hacerle una limpieza por absorción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2017

Logo Smali Limpieza De Cuernavaca Smali Limpieza De Cuernavaca

1 respuesta

Buenas noches, si tiene solucion, de forma casera, expuesto al sol durante 4 dias,de forma mas sistematica, con una maquina de inyeccion y succion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

304 votos positivos

Si tiene solucion, solo que tiene que buscar en su ciudad en donde radica una empresa que cuente con una maquina de inyeccion y succion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2017

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

27 votos positivos

Bienas tardes.
Por supuestp q puede lavarse con maquina de inyeccion y succion, con gusto le damos el servicio en morelos.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2017

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

82 votos positivos