Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Tienen mucha rotación de personal?

Realizada por Dulce Rodriguez. 20 abr 2018 11 respuestas  · Personal de limpieza

Hemos tenido muchos problemas por contratar empresas e limpieza, donde existe mucha rotación y falta del personal.

limpieza

Mejor respuesta

En JAN-PRO tenemos procesos para reducir la rotación de personal y garantizamos a nuestros clientes que nunca faltamos a una limpieza programada. La invitamos a contactarnos si quisiera conocer más acerca de nuestras soluciones de limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para nosotros no es comun denominador tener reotacion de personal en exceso ni constante,mas sin embargo en precios si estamos sobre nuestra competencia, esto debido a que procuramos ofrecer una atractiva oferta salarial a nuestros empleados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

2 votos positivos

Lo que debes hacer es contar y hacer un buen filtro de seleccion de personal para poder contratar a la persona indicada, si necesitas ayuda con el tema ontactanos, te podemos dar un excelente servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2018

Logo AA limpieza AA limpieza

3 respuestas

Buen dia estoy de acuerdo con las respuestas de los demás colegas, el pago, prestaciones y trato hacia el personal de limpieza es el principal problema,saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

41 votos positivos

Paguen lo justo a la empresa q contraten, para q puedan pagar a los operarios si no un sueldo decoroso, por lo menos q sea aceptable.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

65 votos positivos

Lo más importante la transparencia,es necesario pagar justo y cobrar justo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo Thanits Thanits

9 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes.

Unos de los principales motivos de rotación es que se paga poco a los empleados debido a que el cliente paga poco, a eso le sumamos maltrato de algunos usuarios y también la mala actitud del personal de limpieza, lo recomendable es pagar un sueldo justo al trabajador, respetar que su único jefe es la empresa de limpieza contratante y reclutar gente con ganas de trabajar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

11 votos positivos

El problema comienza desde los presupuestos siempre el cliente quiere pagar lo menos posible. Y no aceptan el primer precio de la empresa. Despues de eso la calidad baja se comienza con el personal mal pagado y economizar productos. Ojo empresas no busquen barato por que un buen servicio se maneja con buenos sueldos. Y buen trato hacia las personas que hacen esta onorable labor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo GOKLEAN GOKLEAN

5 respuestas

para evitar rotación de personal: el trabajador debe estar motivado con sus prestaciones sociales (imss) y pagos puntuales de su nomina, de la misma forma cumplimos con el ganar ganar ganar (cliente, empleado y proveedor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV

4 respuestas

1 voto positivo

Nuestra empresa avita rotación de personal a través de otorgar premios por puntualidad, asistencia y productividad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo Limpieza Nacional Limpieza Nacional

3 respuestas

2 votos positivos

Buena tarde, el problema de rotación radica en el pago a sus trabajadores y prestaciones lamentablemente la mayoría de las empresas gastan mucho dinero en materiales, equipo, etc. Nosotros solucionamos esos problemas ya que somos productores de nuestros productos de limpieza avalados ante laboratorios registrados, somos distribuidores de algunas marcas de equipos esto nos ayuda a bajar considerablemente nuestros costos y así pagar más a nuestros colaboradores, esto soluciona la rotación , pero esto no incrementa el costo al cliente así podremos conservar trabajadores con sueldo justo y con precios competitivos para nuestros clientes, más lo principal brindar un servicio de alta calidad en todos nuestor servicios.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo Clean Basic s.a. de c.v. Clean Basic s.a. de c.v.

8 respuestas

1 voto positivo