Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Tienen mucha rotación de personal?

Realizada por Dulce Rodriguez. 20 abr 2018 · 11 respuestas · Personal de limpieza

Hemos tenido muchos problemas por contratar empresas e limpieza, donde existe mucha rotación y falta del personal.

Temas relacionados

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Para nosotros no es comun denominador tener reotacion de personal en exceso ni constante,mas sin embargo en precios si estamos sobre nuestra competencia, esto debido a que procuramos ofrecer una atractiva oferta salarial a nuestros empleados.

    Subido el 03 Mayo 2018

    Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León

    30 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Lo que debes hacer es contar y hacer un buen filtro de seleccion de personal para poder contratar a la persona indicada, si necesitas ayuda con el tema ontactanos, te podemos dar un excelente servicio

      Subido el 26 Abril 2018

      Logo Axeo limpieza
      Axeo limpieza Guadalajara

      3 respuestas

    • Buen dia estoy de acuerdo con las respuestas de los demás colegas, el pago, prestaciones y trato hacia el personal de limpieza es el principal problema,saludos

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo Slimver
      Slimver Veracruz

      52 respuestas

      31 valoraciones positivas

    • Paguen lo justo a la empresa q contraten, para q puedan pagar a los operarios si no un sueldo decoroso, por lo menos q sea aceptable.
      Gracias

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo Limpiacero
      Limpiacero Cuernavaca

      27 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Lo más importante la transparencia,es necesario pagar justo y cobrar justo

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo Thanits
      Thanits Cuernavaca

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes.

      Unos de los principales motivos de rotación es que se paga poco a los empleados debido a que el cliente paga poco, a eso le sumamos maltrato de algunos usuarios y también la mala actitud del personal de limpieza, lo recomendable es pagar un sueldo justo al trabajador, respetar que su único jefe es la empresa de limpieza contratante y reclutar gente con ganas de trabajar

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo LIMPEC
      LIMPEC Tlalnepantla

      109 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • El problema comienza desde los presupuestos siempre el cliente quiere pagar lo menos posible. Y no aceptan el primer precio de la empresa. Despues de eso la calidad baja se comienza con el personal mal pagado y economizar productos. Ojo empresas no busquen barato por que un buen servicio se maneja con buenos sueldos. Y buen trato hacia las personas que hacen esta onorable labor.

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo GOKLEAN
      GOKLEAN Hermosillo

      4 respuestas

    • para evitar rotación de personal: el trabajador debe estar motivado con sus prestaciones sociales (imss) y pagos puntuales de su nomina, de la misma forma cumplimos con el ganar ganar ganar (cliente, empleado y proveedor

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Nuestra empresa avita rotación de personal a través de otorgar premios por puntualidad, asistencia y productividad

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo Limpieza Nacional
      Limpieza Nacional Tlalnepantla

      3 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buena tarde, el problema de rotación radica en el pago a sus trabajadores y prestaciones lamentablemente la mayoría de las empresas gastan mucho dinero en materiales, equipo, etc. Nosotros solucionamos esos problemas ya que somos productores de nuestros productos de limpieza avalados ante laboratorios registrados, somos distribuidores de algunas marcas de equipos esto nos ayuda a bajar considerablemente nuestros costos y así pagar más a nuestros colaboradores, esto soluciona la rotación , pero esto no incrementa el costo al cliente así podremos conservar trabajadores con sueldo justo y con precios competitivos para nuestros clientes, más lo principal brindar un servicio de alta calidad en todos nuestor servicios.
      Saludos!!

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo Clean Basic s.a. de c.v.

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • En JAN-PRO tenemos procesos para reducir la rotación de personal y garantizamos a nuestros clientes que nunca faltamos a una limpieza programada. La invitamos a contactarnos si quisiera conocer más acerca de nuestras soluciones de limpieza.

      Subido el 24 Abril 2018

      Logo Jan-Pro Cleaning Systems Ciudad de México

      6 respuestas

      1 valoración positiva