Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen personal para trabajo de 2 o 3 días a la semana?

Realizada por nallely. 11 ene 2016 24 respuestas

Somos una empresa muy pequeña y solo necesitamos a alguien que venga 2 o 3 días a la semana ya sea diario de 3 hrs. o de medio tiempo, estamos batallando mucho para encontrar a alguien que nos ayude con la limpieza .

empresa , limpieza

Mejor respuesta

1 Elemento de servicio general de limpieza de Lunes a Viernes 4 hrs. Diarias…….. $ 4,190.00
1 Elemento de servicio general de limpieza, 3 veces por semana 8 hrs. Diarias…...... $ 4,190.00
1 Elemento de servicio general de limpieza, 3 veces por semana 4 hrs. diarias…..…..$ 3,700.00
1 Elemento de servicio general de limpieza, de Lunes a Viernes 2 hrs. diarias…….. $ 3,300.00
Precios más IVA.
El costo incluye material de Limpieza.

Mando la cotización y Curriculum de la empresa DLYSG S.A. DE C.V., teniendo cobertura a Nivel Nacional.


El plazo de pago es de 15 días a partir del término del mes en que se prestó el servicio, o a sugerencia del cliente.

Estamos preparados para iniciar a laborar con ustedes en cualquier momento.

El material de limpieza se entregara para 6 meses o dependiendo la capacidad de bodega en cada sucursal.

Si ustedes requieren que sea el mismo personal laborando, solo se hace la recontratación por parte de la empresa.

Nuestros costos no tendrán alza por el periodo de un año.

Contamos con instalaciones propias y somos una empresa 100 % establecida. contando con 18 líneas y un 01800 para todo el país.

Esta propuesta tiene vigencia de 25 días, los costos cambiaran a partir de 10 sucursales y se toman como volumen y los respetamos en cualquier parte de la república.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, me podría proporcionar un teléfono o correo de contacto.
Gracias!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo Más limpio servicios de limpieza Más limpio servicios de limpieza

6 respuestas

29 votos positivos

En que Ciudad es donde requiere el servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Servi Limpio Servi Limpio

2 respuestas

5 votos positivos

Nuestro giro es el de Control de Plagas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Bioservicios Oxcan Bioservicios Oxcan

15 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes, nosotros damos el servicio de limpieza también por días y hrs. según sus requerimientos. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Grupo 29 Grupo 29

1 respuesta

5 votos positivos

Hola ¡muy buenos días! Con gusto le cotizamos el personal sin compromiso, solo nos puede indicar por favor ¿en qué ciudad requiere el personal?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2016

Logo Limpieza Extrema Net Limpieza Extrema Net

14 respuestas

48 votos positivos

Con gusto atendemos la solicitud, de servicio de limpieza,sólo le pido que me mande sus datos, para contactar,buen día,,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Limpieza y mantenimiento GM Limpieza y mantenimiento GM

16 respuestas

56 votos positivos

Buenos días Nallely!

Con mucho gusto podemos atender tu solicitud, solo te pido me envies tus datos via email, entrando a nuestra pagina por favor, para hacerlo más personalizado.

Saludos!
ADII

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Adii. Administración Integral De Inmuebles Adii. Administración Integral De Inmuebles

1 respuesta

4 votos positivos

Buen día, Srita. Nallely,
Disculpe ¿En qué zona requiere del servicio?
Le anexo cotización detallada de servicio solicitado.
Costo de servicio es de $1,250

Incluye:

Personal (1) persona
Suministros limpieza
Horario 5 hrs.
3 días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Mantenimiento de pisos y servicios integrales. Mantenimiento de pisos y servicios integrales.

15 respuestas

25 votos positivos

¡Hola! Buen día,
Le ofrecemos el servicio de 1, 2 o 3 días a la semana de 4 o 8 hrs. diarias , siempre con el mismo personal, si nos proporcionar mas información al respecto. $ 850.00 por 3 días de 8 hrs. es un a opción para su negocio. Seguimos en contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Easy life - Facilitando la vida en familia Easy life - Facilitando la vida en familia

16 respuestas

32 votos positivos

Buenos días,
Srita. Nallely,
Sí contamos con personal de limpieza para realizar trabajos de limpieza de medio tiempo.
Solamente en el área de la región carbonífera de Coahuila.
Saludos cordiales.
Manrique Morán Romero.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Anónimo

Estimada Nallely buena tarde, en Novaclean nos adaptamos a cualquiera que sea tu necesidad como cliente, podrías por favor proporcionarnos tu número de telefono para poder escuchar tus necesidades mas a fondo y hacerte una propuesta adecuada, quedamos a tus órdenes

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Novaclean Novaclean

3 respuestas

8 votos positivos

hola buenas tardes claro que le podemos resolver su problema solo necesitamos nos especifique de que ciudad es y nos proporcione un correo electrónico para poder hacerle llegar nuestra propuesta sin compromiso saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Grupo Industrial Relux Grupo Industrial Relux

4 respuestas

14 votos positivos

Buenas Tardes, es importante indique de que ciudad o parte de la republica es, para cotizar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Clean Express Cancún Clean Express Cancún

3 respuestas

4 votos positivos

Si, contamos con personal calificado y de confianza que puede asistir a realizar el servicio, usamos productos de primera calidad. Servicios con seriedad absoluta. Facturamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Fumigaciones Certificadas Exter Fumigaciones Certificadas Exter

1 respuesta

3 votos positivos

Buenos días, contamos con personal que se adecua a sus necesidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Lavado de Salas DS Lavado de Salas DS

1 respuesta

3 votos positivos


Buen día, Con gusto le mando la cotización en el transcurso del día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Dlysg (decoración, limpieza y servicios generales) Dlysg (decoración, limpieza y servicios generales)

4 respuestas

85 votos positivos

Buenos días Srta. nallely con todo gusto podemos apoyarla tenemos el personal idóneo para usted, nos gustaría concretar una cita para expandir esta información.

Sds

Javed Ivan infanzon Ordoñez
Solei

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

94 votos positivos

Hola buen dia, claro que si tenemos personal y acomodamos cubriendo lo que necesiten. Pueden mandarme un i n b o x para hacerles una propuesta formal.

Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Mr. Clean Zacatecas Mr. Clean Zacatecas

3 respuestas

12 votos positivos

Si el servicio lo requieres en saltillo, nosotros tenemos la solucion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo JM Soluciones en Limpieza JM Soluciones en Limpieza

1 respuesta

1 voto positivo

De que parte del pais nos estas contactando? nosotros nos encontramos en Cancun, Quintana roo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Limpieza para Oficinas Limpieza para Oficinas

1 respuesta

2 votos positivos

Disculpa de donde nos contactas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Eco Fumigaciones Ecológicas Eco Fumigaciones Ecológicas

3 respuestas

3 votos positivos

De donde nos escribe?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

315 votos positivos

Contamos con personal capacitado para atenderla y en los horarios que usted lo requiera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Group Clean Group Clean

37 respuestas

158 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Personal de limpieza por hora

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2017