¿Un consultorio de ultrasonido necesita un responsable sanitario?

Realizada por sergio garay. 28 sep 2019 4 respuestas

¿A lo que me refiero si es que tengo que contratar a un profesionista QFB?

Mejor respuesta

Si es importante
Que tengas ya que te da mejor garantía y seguridad para tus clientes y para ustedes... Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La verdad no tengo mucha experiencia en hospitales, lo siento, gracias por preguntar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2019

Logo RIVI, Servicios de Limpieza RIVI, Servicios de Limpieza

5 respuestas

Primero hay que ver que nos dice la ley de salubridad, para preparar el perfil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Jhoana Punte Carrillo Jimenez Jhoana Punte Carrillo Jimenez

2 respuestas

1 voto positivo

Siendo un consultorio de ultrasonido en la cual se usan máquinas para tal efecto, no creo necesario tener a un especialista en limpieza, el mejor desinfectante es el cloro, haciendo limpieza a profundidad con este producto y tomando muestras frecuentes de el piso, paredes y todo lo que esté involucrado en su actividad.
Dichas muestras se llevan a laboratorio y así estará seguro de la calidad de limpieza que tiene.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué necesito para ser responsable técnico sanitario?

11 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015