Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Venden ustedes el jabón antibacterial, rollo de papel, y cloro?

Realizada por edith. 2 jul 2013 9 respuestas

Papel rollo que se pone en los despachadores en baños

Mejor respuesta

Vendemos todo lo que Ud. requiere, estamos a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se lo proporcionamos en $36 para manos, cloro en 3 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

504 votos positivos

Estimada Edith
En Glint de México, S.A. de C.V. somos fabricantes de productos químicos de limpieza y mantenimiento, contamos con más de 450 productos químicos incluyendo los que menciona, además comercializamos todo tipo de materiales y equipos de limpieza.
Nos ponemos a sus órdenes, y tenemos un 10% de descuento para clientes que se contactan por este medio, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2014

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

32 respuestas

170 votos positivos

Vendemos todos los insumos necesarios para la limpieza en su hogar, oficina etc. A precios accesibles excelente calidad, estamos a la orden cuando usted lo requiera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Mastter Clean Mastter Clean

4 respuestas

33 votos positivos

Claro que sí, vendemos Productos químicos, papel, equipos en comodato, estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Anónimo

Claro que si manejo todo tipo de papeleria antibacteriales y desinfectantes. Saludos estoy a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Limpiamax  Swipe Limpiamax Swipe

2 respuestas

Si vendemos todo material para limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Clean-Action Clean-Action

1 respuesta

si vendemos todo material para limpieza,estamos a sus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Anónimo

No vendemos materiales ni líquidos ni papel.
gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Anónimo