Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Vidrio con manchas color tornasol?

Realizada por Jackson. 2 nov 2019 11 respuestas

Buenos días tengo ventanas de vidrio color bronce y han agarrado unas manchas color tornasol que me son molestas, ya he probado de todo y no puedo quitarlas, ¿habrá algún producto o método que quite las manchas?

Mejor respuesta

Si haz probado de todo, solo queda pulirlos con una máquina manual y el disco adecuado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se mancha por aplicar algún producto con sol, hemos desmanchado limpiando con jabón neutro, aclarando y secando, repetir este proceso hasta que ceda la mancha.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Higienizate De Mc Servicios Higienizate De Mc Servicios

4 respuestas

2 votos positivos

Intenta con un quitagrasa de alto poder o con sarricida, si ya has intentado, te recomiendo pulirlos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Jan Pro Queretaro Jan Pro Queretaro

6 respuestas

1 voto positivo

Habría que ver si tiene alguna película para polarizar el vidrio y pueda ser la película.
Ahora bien si es el vidrio podría limpiarlo con vinagre.
Con un trapo bastante húmedo y tratar de que permanezcan así húmedo unos minutos (15 o más).
Eso ayuda puede intentarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Gu-Pont Gu-Pont

3 respuestas

Hola buen dia, existen mucha variables por los cuales el mineral puede ser manchado, si tiene alguna foto es importante, si requiere una visita sin ningun compromiso tambien lo podemos hacer, dejamos nuestros datos para cualquier comentario,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Keybox Keybox

4 respuestas

2 votos positivos

Los vidrios son en exterior? O son de gotas de agua puede encontrar una pasta que se llama quick off el cual le ayudará

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Limpojal Limpojal

16 respuestas

3 votos positivos

Trate con el desengrasante en frío marca Global Cleaners.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Global Cleaners Global Cleaners

1 respuesta

Hola, prueba con vinagre blanco y bicarbonato de sodio y un poco detergente , haces la mezcla y tallas con una fibra que no raye. enjuagas de inmediato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo ULTRA JET ULTRA JET

1 respuesta

Puedes probar con desengrasante dawn o algun desengrasante de uso industrial. Es muy probable sea grasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Sirh Sirh

2 respuestas

Hola, en Bioclean México contamos con un producto muy poderoso llamado Quitagotas Desincrustante. Con este producto puedes devolver a los cristales su claridad original sin comprometer el brillo. Contáctanos para más información y analizar si es tu solución. Saludos!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Bioclean México Bioclean México

4 respuestas

1 voto positivo

Si hay solución. Se pueden quitar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Mantenimiento general, limpieza y jardinería Beny Mantenimiento general, limpieza y jardinería Beny

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar azulejos de vidrios de murano (murano glass tiles)

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2017