ACF-32. Bacterias para el tratamiento de aguas residuales.
Artículo revisado por el Comité
Reduce la generación de lodos, controla el mal olor y acelera el funcionamiento biológico total del sistema.

Producto 100% natural con 29 especies distintas de bacterias para el tratamiento de aguas residuales, la degradación de materia orgánica y saneamiento de cuerpos de agua.
Reduce la generación de lodos, controla el mal olor y acelera el funcionamiento biológico total del sistema. Acelera el funcionamiento biológico total del sistema.
Si lo combinamos con los micronutrientes necesarios, el resultado será una planta de tratamiento sana, controlando totalmente cualquier olor, proporciona reducciones en DBO/DQO/SST/GyA.
Ayuda también a la reducción de lodos, degradándolos y eliminando radicalmente la necesidad de desazolve. Las función de las bacterias es potenciar la degradación y forzar la actividad bacterial a punto de eliminar la materia y el mal olor.
Ayuda a la liberación de drenajes, ductos y evita taponamientos, las bacterias son totalmente seguras para la salud y sobre todo para el medio ambiente controlando el agua que cae a los drenajes municipales, ya que al pre tratar el agua, ayuda a la bioremediación de drenajes locales, acelerando también el trabajo bacterial eliminando el mal olor en el alcantarillado.