Limpia las tuberías de tu casa con vinagre blanco

Cuando el calcio en forma de sarro se acumula en las tuberías de nuestro hogar supone un molesto problema para desarrollar nuestras actividades cotidianas.

15 mar 2016 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

Limpieza

Un remedio casero para desobstruir las cañerías de casa es usar vinagre blanco. Lo que tenemos que hacer es poner en un recipiente medio litro de agua y, a su vez, agregar también medio litro de vinagre blanco. A continuación vaciaremos la mezcla en nuestras tuberías.

vinagre-blanco.jpg

Este consejo funciona si el problema de obstrucción de tuberías no es muy grave. En caso de que no hayas logrado desatascar las tuberías, lo más recomendable es que acudas a un profesional del ramo que te auxilie porque la larga, esto hará que tus tuberías duren mucho más tiempo

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...