Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pulido y detallado en pisos

El detallado en pisos de loseta, granito, concreto, mármol, laminado es un proceso que manejamos al mejor precio sin descuidar la calidad, la economía del cliente ni la calidad de nuestros s

4 may 2020 en Limpieza industrial - Lectura: min.

Ensenada Baja California

3 Recomendaciones

El detallado en pisos de loseta, granito, concreto, mármol, laminado es un proceso que manejamos al mejor precio sin descuidar la calidad, la economía del cliente ni la calidad de nuestros servicios somos una opción económica eficiente que los clientes que nos llaman y atrabajado con nosotros nos respaldan en el servicio brindado date cuneta prometemos lo que ofrecemos no de mas.

Tenemos equipos adecuados para los trabajos, los artículos de limpieza adecuados, para los servicios distintos que ofrecemos a los mejores precios

tenemos una gran amplia experiencia en barcos, fabricas, locales comerciales, e industrias que cuenten con piso para el trabajo solicitado. Ahora pasamos a lo mas importante

En el día a día son miles las ideas que se nos pasan por la cabeza para lograr quenuestro hogar o la oficina luzcan de una forma más elegante y atractiva. Si biensiempre se suele pensar en adquirir nuevos muebles o elementos de decoración, locierto es que existe una técnica infalible que logra mejorar la decoración de cualquier espacio: el pulido y abrillantado de pisos de mármol, concreto, loseta, laminado y mucho mas.

El desbastado, abrillantado y pulido de pisos resulta muy importante por dos motivosfundamentales. Por un lado, el procedimiento de pulido de pisos no solo no daña lasuperficie sino que contribuye a su mantenimiento y conservación a largo plazo; porotro lado, el pulido de pisos es el procedimiento perfecto para embellecer, dar brillo yconseguir un mejor aspecto en los pisos de mármol, loseta, concreto, laminado ya sean de interior o de exterior.

Consejo:

Es importante realizar de formaocasional un pulido y abrillantado de la mano de empresas profesionales para que elsuelo siga estando tan perfecto como en el momento de su compra aunque hayanpasado muchos años. El desbastado, pulido y abrillantado de pisos es una técnicacompleja y la única forma de conseguir un resultado realmente bueno es a través de la maquinaria usada por profesionales ya que un mal uso o artículos para el detallado en pisos errónea puede llevar a dañar los o mancharles de forma permanente, por eso le recomendamos buscar una opción económica buena, eficaz y sin descuidar la calidad.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...