Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Empresas de Personal de limpieza en Distrito Federal

En ocasiones resulta mucho más cómodo y rentable que una empresa externa se encargue de la limpieza de nuestro negocio, por ello en el siguiente listado te mostramos a las empresas que se dedican a esto tanto para servicios industriales y/o particulaes. Confía y prueba la opción de contratar Personal de Limpieza con los expertos.  Este listado muestra 266 empresas de personal de limpieza en Distrito Federal

Ver más

Distrito Federal
Personal de limpieza
Grupo Camher CDMX SA de CV

Grupo Camher CDMX SA de CV

8 Recomendaciones

Tiene 11 sedes Querétaro, Estado de México, Distrito Federal

Grupo Camher CDMX SA de CV es una empresa especialista en Limpieza y Mantenimiento de Inmuebles en General que cuenta con los profesionales y especialistas en los diferentes campos como: Operarios de Limpieza, Personal de Mantenimiento, Plomeros, Pintores, Electricistas...

15% dto.

5 Promociones

Limpieza y mantenimiento de pisos

Delfasa

1 Recomendación

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Delfasa es una joven empresa especializada en servicios profesionales de limpieza en oficinas, locales comerciales, escuelas, instalaciones gubernamentales, zonas residenciales, entre otros. Servicios Delfasa tiene los siguientes servicios: Pulido y abrillantamiento de...

Limpieza de pisos

Detallarq limpieza y mantenimiento

3 Recomendaciones | 3 consultas respondidas

Tiene 4 sedes Estado de México

Detallarq Limpieza y mantenimiento es una empresa 100% mexicana, situada en el Estado de México la cual destaca al ser una empresa versátil por su gran variedad de servicios los cuales presta de manera eficiente con un equipo de colaboradores que están comprometidos...

10% dto.

Grupo HAFE servicios integrales

Grupo HAFE servicios integrales

3 Recomendaciones

Tiene 24 sedes Hidalgo, Distrito Federal, Puebla, Estado de México, Querétaro

Grupo HAFE servicios integrales ofrece servicios de limpieza y conservación de inmuebles que aportarán armonía y confort al cliente gracias a su excelente calidad y los buenos resultados logrados. Tiene mucha experiencia en el ramo, lo que le permite optimizar...

5% dto.

Majesty Limpieza Brillante

Majesty Limpieza Brillante

6 Recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Una de las mayores ventajas en Majesty Limpieza Brillante es la experiencia que tienen sus directivos en lo que a servicios de limpieza se refiere, brindamos un servicio rápido y acorde a las necesidades de cada empresa.Es un servicio de gran calidad ya que...

10% dto.

Lavado de estacionamientos

Clean Basic s.a. de c.v.

8 Recomendaciones | 8 consultas respondidas

Tiene 21 sedes Oaxaca, Distrito Federal, Veracruz, Morelos, Puebla, Querétaro

Clean Basic Sa de Cv es una empresa que está dedicada al ramo de la limpieza. Contamos con personal que tiene más de 25 años de experiencia en sistemas de limpieza y fumigación, además de en brindar un excelente trato al cliente, somos miembros de Issa organización...

10% dto.

3 Promociones

Limpieza y Mantenimiento Profesional Carasa

Limpieza y Mantenimiento Profesional Carasa

1 Recomendación

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Limpieza y mantenimiento profesional Carasa es una filial de Grupo Carasa, una empresa orgullosamente mexicana dedicada a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento, así como productos de alta calidad en el sector. Nuestro trabajo se rige por un concepto internacional...

10% dto.

Limax Plus

Limax Plus

4 Recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Empresa joven, socialmente responsable y 100% Mexicana esLimax Plus, dedicada a la limpieza integral, destacando por ser profesional, con ética y honestidad.ServiciosSe apoya de la elaboración de un programa específico para su empresa, generando excelentes servicios...

Precio Desde 400$/servicio

Desde 400$

Mutualidad Chimali

Mutualidad Chimali

No tiene recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Mutualidad Chimali surge con la razón de proteger a las comunidades vulnerables en caso de eventos fortuitos, que afecten la integridad física o de sus bienes a través de planes de protección especializados según actividad u oficio.Servimos a nuestra comunidad...

Precio Desde 600$/servicio

5% dto.

Desde 600$

Makai Servicios Generales de Limpieza S DE R.L. DE C.V.

Makai Servicios Generales de Limpieza S DE R.L. DE C.V.

No tiene recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

En Makai Servicios Generales de Limpieza es de mi agrado dirigirme a usted, para ofrecerle los servicios de nuestra empresa de limpieza, ya que nos especializamos en limpieza y mantenimiento de oficinas y áreas comunes como las de sus instalaciones, que le asegurarán...

Servicios de Limpieza Integral Cms

Servicios de Limpieza Integral Cms

No tiene recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

En Servicios de Limpieza Integral Cms somos profesionales, ya que contamos con personal capacitado y con amplia experiencia. Servicios de limpieza para oficinas, condomicios, pulidos de piso, lavado de alfombras, limpieza de cristales con precios cómodos para nuestros...

Selimex

Selimex

No tiene recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Somos una empresa especializada en crear ambientes limpios y agradables, ofreciendo servicios de limpieza profesional y honesta.En Selimex, contamos con gente capacitada y competente para brindarles soluciones reales. Utilizamos el equipo y los materiales de la más...

Julio Marin Linares

Julio Marin Linares

No tiene recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

Julio Marin Linares es una empresa teniendo la división limpieza, manejada por personal profesional en el ramo de limpieza.Los servicios que se ofrecen a los clientes son de calidad, con costos accesibles para los clientes.Por la atención que se le da al cliente...

Grupo Sanseg Especialistas en Limpieza

Grupo Sanseg Especialistas en Limpieza

1 Recomendación

Tiene 1 sedes Distrito Federal

En Grupo Sanseg Especialistas en Limpieza, somos una empresa profesional y constituida bajo los estándares legales actuales en la CDMX, con amplia experiencia en el servicio de limpieza, comprometida con el ambiente y con nuestros clientes para lograr el conjunto...

10% dto.

Servicios de limpieza y mantenimiento External México

Servicios de limpieza y mantenimiento External México

No tiene recomendaciones

Tiene 1 sedes Distrito Federal

External México es una empresa especialista en brindar soluciones de limpieza y mantenimiento industrial, comercial y residencial. Contamos con 8 años de experiencia en el mercado internacional que avalan nuestra calidad. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones...

Precio Desde 500$/servicio

5% dto.

Desde 500$

Tips

Encuentra empresas en

Últimas cotizaciones enviadas a empresas de personal de limpieza en Distrito Federal

Necesito cotización de limpieza para área de oficinas, comedor y baños en planta y oficinas. Quedo en espera Gracias!!!

el día miércoles me comunique pero no me han dado ninguna respuesta, quedaron muy formal en comunicarse el Sr. Julio Césa Angeles, favor de regresar la llamada gracias

Solicito cotización de una persona para hacer limpieza general en oficinas medianas, dos veces a la semana, 8 horas al día

Necesito una cotización para una alfombra en una tarima de 18x7 M2. Se encuentra en la Colonia Vallejo de la Delgación Gustavo A. Madero, por favor.

Necesito cotizar sellado de 4 ventanas exteriores y lavado.

¿Cuántos empleados tiene la empresa? Somos una empresa de 14,000 empleados y necesito saber primero con cuantos empleados cuentan para cubrir nuestras necesidades. Muchas gracias

Buenos días, escribo para solicitar informes respecto de un conserje para un condominio consistente en planta baja y tres niveles superiores. Me interesa saber los horarios que tienen y costo mensual del personal, así como las actividades que puede desarrollar.

Servicio de Limpieza en Oficinas Nacionales y Almacén Central Anexo Técnico T É R M I N O S Y C O N D I C I O N E S Objetivo del Servicio: Contar con los servicios profesionales de un proveedor que proporcione los servicios de limpieza en oficinas centrales y Almacén Central Operarios solicitados: 45 operarios de limpieza ubicados de forma siguiente: Ubicación No. de personas por piso Almacén Central 5 (tres hombres y dos mujeres) Oficinas Centrales Azotea y balcón 2 Baños de hombres 2 Baños de mujeres 2 Escaleras de uso común, sótano y calle 1 Piso 1 6 Piso 2 3 Piso 3 4 Piso 4 4 Piso 5 3 Piso 6 4 Piso 7 3 Piso 8 2 Piso 9 1 Planta baja 1 Supervisores 1 Terrazas piso 1 y 2 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Vigencia A partir de a fecha de adjudicación y hasta el 31 de diciembre de 2015 El departamento de Servicios Generales designara a una persona para supervisar los trabajos que realice el posible proveedor y que deberán ser entregados en tiempo y forma a entera satisfacción del área requirente Condiciones de pago. El plazo para efectuar el pago, será dentro de los 20 días naturales siguientes contados a partir de la recepción de la factura correspondiente. La(s) factura(s) deberá(n) contener, además de los requisitos fiscales, la fecha, el número del pedido, la descripción genérica del bien que ampara, el precio unitario, subtotal y total. En el caso de que la(s) factura(s) entregada(s) por el proveedor para su pago, presente(n) errores o deficiencias, dentro de los 3 días hábiles siguientes al de la recepción de la factura, se informará por escrito o vía telefónica al proveedor las deficiencias que deberá corregir. El período que transcurra a partir del citado escrito y hasta que el proveedor presente las correcciones, no se computarán los días para efectos del pago correspondiente. Una vez entregada la factura correspondiente al mes vencido, el encargado del departamento de Servicios Generales, revisara dicha factura y dará su visto bueno en la misma, con su nombre, firma y cargo El prestador del servicio deberá designar a un jefe de contrato o supervisor quien tomara las medidas necesarias para solucionar las irregularidades e incidencias de sus operarios de limpieza, previo reporte de “EL CONAFE”. Se establecerá una bitácora de asistencia con la finalidad de llevar un control diario de asistencia e incidencia de los 45 operarios de limpieza, misma que será revisada y validada por el Jefe del Departamento de Servicios Generales de forma mensual para efecto de establecer la base de la facturación. Cuando uno o más operarios de limpieza no se presenten a cubrir el servicio, el prestador del servicio dispondrá de 45 minutos para suplir a los faltantes, los cuales se computaran de las 07:15 a las 08:00 hrs., si la persona ausente no es suplida “EL CONAFE” lo considerara como inasistencia. Se permitirá únicamente como máximo 30 inasistencias mensuales después de las cuales, se establecerá una deducción por falta del 5% sobre el costo mensual de los servicios determinados y no proporcionados del contrato, por cada uno de los días que se dejo de prestar el servicio, así mismo se podrá cancelar el contrato si el prestador del servicio sobrepasa 60 faltas por mes. Todo cambio de elementos deberá hacerse del conocimiento al Encargado del Departamento de Servicios Generales o al personal que este designe, con tres días de anticipación indicando el o los motivos que originan los cambios. El prestador del servicio tendrá que considerar los movimientos de mobiliario y paquetería que sea necesario en este Consejo, para optimizar el servicio de limpieza, así como el acondicionamiento de salas de juntas (incluye colocación de sillas, mesas, paños y equipo necesario para reuniones; así también se deberán lavar los utensilios, loza, cristalería, etc., propiedad de “EL CONAFE”) El prestador del servicio tendrá que considerar el desalojo de los desperdicios de este Consejo como cascajo y basura en general, de Oficinas Nacionales y Almacén Central debiendo ser recolectada diariamente con horario de 07:00 a 09:00 hrs., con sus propios medios y recursos, sin costo adicional para “EL CONAFE”, en caso contrario podrá ser motivo de cancelación del contrato. El material de limpieza será proporcionado por “EL CONAFE”, el prestador del servicio deberá proporcionar la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de pulido, encerado, etc. -Mínimo 4 pulidoras y 6 aspiradoras industriales Programas de trabajo: el prestador del servicio teniendo en consideración las necesidades especificas de “EL CONAFE”, se obliga a formular, conjuntamente con el Encargado del Departamento de Servicios Generales, los programas de trabajo para ejecutar el servicio de limpieza, mismos que deben contener la flexibilidad necesaria para hacer las modificaciones que en la práctica se estimen convenientes para optimizar este servicio. Excepciones del servicio de limpieza: El prestador del servicio no intervendrá ni será responsable en ningún caso de la limpieza profunda de: 1) Equipos de dibujo: (mesas y accesorios para trabajo de dibujantes). 2) Equipos de oficina: (máquinas de escribir, sumadoras y calculadoras). 3) Equipos de cómputo y sus accesorios. 4) Equipos de telefonía, faxes y sus accesorios. Para los incisos 2), 3) y 4), únicamente lo podrán hacer usando un paño limpio y seco. El prestador del servicio responderá de los daños y perjuicios que pudieran causarse a los equipos enumerados por la inobservancia de lo antes señalado. Daños: El prestador del servicio será responsable de los daños que se causen a los bienes de “EL CONAFE”, cuando el daño se haya producido por negligencia en el uso de maquinaria, herramientas, utensilios, agentes químicos, líquidos de limpieza aplicados inadecuadamente, deberá sustituirlos por uno igual o de características superiores, sin ningún costo adicional para el Consejo, en un lapso no mayor a 15 días naturales, a partir de la notificación del mismo. “EL CONAFE” se obliga a asignarle un lugar al prestador del servicio en el que podrá guardar la maquinaria, herramientas y utensilios de trabajo, sin ninguna responsabilidad para “EL CONAFE”. El prestador del servicio podrá introducir y extraer libremente de las instalaciones de “EL CONAFE”, su maquinaria, herramientas, utensilios de trabajo y de más equipo de aseo, siendo suficiente con dar aviso al Encargado del Departamento de Servicios Generales o a la persona asignada por “EL CONAFE”, a fin de que otorgue la autorización correspondiente. Emergencias y simulacros: En caso de emergencias, accidentes y simulacros contra sismos, incendios, etc., los operarios deberán acatar las instrucciones del personal de protección civil y de los elementos de seguridad y vigilancia. Programa de actividades Frecuencia Actividades Rutina de actividades Diario Barrido de banquetas, explanada áreas comunes y terrazas 2 Vez al día Diario Colocación de papel higiénico, desodorante, gel para manos y toalla interdoblada Las veces que se requiera Diario Limpieza de extintores y lámparas de emergencia 1 Vez al día mañana o tarde Diario Trapeado y mopeado de vestíbulos y escaleras 2 Vez al día mañana o tarde Diario Limpieza de elevadores (puertas, cabinas y canaletas) 2 Veces al día o más si es necesario Diario Limpieza de letreros de información 1 Vez al día mañana o tarde Diario Limpieza de ceniceros y cestos de basura 2 Veces al día o más si es necesario Diario Limpieza general de muebles y enseres 2 Veces al día Diario Limpieza de soclos y guardapolvos 1 Vez al día Diario Diario Limpieza de terrazas, mesas, sillas, hornos de microondas y ceniceros de los pisos 1 y 2 2 Veces al día Diario Recolección de basura en oficinas privadas y áreas comunes 3 Veces al día o más si es necesario Diario Mopeado de pisos en general 3 Veces al día Diario Sacudido de anaqueles 2 Veces al día Diario Sacudido de cuadros y adornos 2 Veces al día Diario Destapar lavabos, excusados y mingitorios Las veces que sea necesario Diario Lavado y desmanchado de cristales Las veces que sea necesario Diario Lavado y aromatizado y desinfectado de Sanitarios privados y generales 3 Veces al día o más si es necesario Diario Colección de sillas, mesas, paños y equipo (sala de juntas) Las veces que sea necesario Diario Desalojo de los desperdicios de este consejo Una vez al día (por la mañana) Diario Movimiento de mobiliario y equipo Las veces que se requiera Diario Sacudido y aspirado de muebles que lo requieran (tela o pliana) 1 Vez al día Diario Limpieza de macetas o macetones 1 Vez al día Diario Lavado de tapetes (entrada) 1 Vez al día Diario Limpieza de pasamanos 2 Veces al día Diario Limpieza de refrigeradores 2 Veces al día Diario Limpieza y barrido de escaleras 2 Veces al día Diario Limpieza de enfriadores de agua 1 Vez al día Diario Limpieza en muebles con cubierta de formaica 2 Veces al día Diario Limpieza de ventiladores 1 Vez al día Diario Limpieza de muros con tapiz de plástico 1 Vez al día Diario Limpieza de muros de mármol 1 Vez al día Diario Limpieza de chapas de puerta 1 Vez al día Diario Limpieza de sillas y sillones en piel 2 Veces al día Diario Limpiar y desmanchar los espejos Las veces que sea necesario Diario Limpieza de puertas y marcos 2 Veces al día mañana y tarde Diario Herrería y marcos de puertas y ventanas 2 Veces al día Diario Lavado de ceniceros de pie 2 Veces al día o las que sea necesario Diario Mopeado de pisos de madera Las veces que sea necesario Semanal Lavado de estacionamiento (solo los que corresponda), banquetas y áreas comunes 1 Vez por semana Semanal Lavado de letreros de información 1 Vez por semana Semanal Lavado de tapetes 1 Vez por semana Semanal Riego de plantas en macetones y macetas 1 Vez por semana Semanal Limpieza exhaustiva de elevadores 1 Vez por semana Semanal Limpieza exhaustiva de sanitarios Las Veces que sea necesario Semanal Lavado y limpieza de azoteas 1 Vez por semana o cuando se requiera Semanal Lustrar puertas de elevadores 1 Vez a la semana Semanal Lavado de cestos de basura 1 Vez a la semana Semanal Lavado de escritorios y sillas metálicas 1 Vez a la semana Semanal Limpieza de luminarias 1 Vez a la semana Semanal Desmanchado de muros según acabado 1 Vez a la semana Semanal Lavado de muros y paredes interiores 1 Vez por semana o cuando se requiera Semanal Lustrar los muebles de madera 1 Vez por semana Semanal Lustrar los lambrines 1 Vez por semana Semanal Lavado de muros con pintura vinilica 1 Vez por semana o antes de si es necesario Semanal Exhaustivo de oficinas 1 Vez por semana Semanal Lavado de areneros 1 Vez por semana Semanal Lavado de despachadores (papel higiénico, toalla sanitaria y shampoo para manos) 1 Vez por semana Semanal Colocación de pastillas desodorantes Una vez o más veces por semana de ser necesario Semanal Lavado de cancelería de aluminio 1 Vez por semana Quincenal Aspirado de cortinas de tela 1 Vez por quincena Quincenal Limpieza de lámparas (acrílicos) 1 Vez por quincena Mensual Lavado de muebles con cubierta de formaica y encerado 1 Vez por mes Mensual Desmanchado de alfombras 1 Vez por mes Mensual Remoción de manchas de aceite en los estacionamientos (solo los que corresponda) 1 Vez por mes Mensual Servicio de jardinería 1 Vez por mes Mensual Barrido de azoteas y marquesina 1 Vez por mes Mensual Remoción de tierra en macetas y macetones 1 Vez por mes Mensual Lavado de extintores 1 Vez por mes Mensual Lavado de rejillas de aire acondicionado (solo de la Dirección General) 1 Vez por mes Semestral Lavado de vidrios interiores 1 Vez por semestre o más si es necesario Bimestral Desazolve de aguas pluviales y sanitarios comunes y privados 1 Vez por bimestre o cuando se requiera Bimestral Lavado de fachada 1 Vez por bimestre Bimestral Tratamiento de encerado a base de silicón en puertas y cancelería de madera 1 Vez por bimestre Bimestral Lavado de ventiladores 1 Vez por bimestre Programa pormenorizado de actividades Afanador: 1 Limpieza de oficinas 2 Limpieza de cestos de basura 3 Limpieza de televisores y videos 4 Limpieza de refrigeradores 5 Limpieza de escritorios, sillas y sillones 6 Limpieza de enseres metálicos, madera u otro tipo 7 Limpieza y lavado de acriletas de piso 8 Limpieza y lavado de mobiliario en piel o vinil 9 Limpieza de macetas y macetones 10 Limpieza y desmanchado de muros 11 Limpieza y exhaustivo de elevadores 12 Limpieza de terrazas 13 Desmanchado y mopeado de pisos en áreas de oficina y áreas comunes (solo las que correspondan) 14 Lavado, aromatizado y desinfectado de sanitarios y regaderas 15 Aspirado de alfombras y tapetes 16 Sacudido de muebles y enseres en general 17 Barrido de azoteas, banquetas, estacionamiento y áreas comunes 18 Lavado y desmanchado de cristales 19 Desazolve de aguas pluviales 20 Lavado de ceniceros y areneros 21 Recolección y desalojo de basura 22 Separación de basura en orgánicos e inorgánicos 23 Aromatizado de oficinas 24 Colocación de papel higiénico, toalla sanita, desodorante y shampoo para manos 25 Lavado y sacudido de zoclo y guardapolvos 26 Limpieza y lavado de ventiladores 27 Limpieza y lavado de enfriadores de agua 28 Limpieza y lavado de rejillas de aire acondicionado (solo la Dirección General) 29 Sacudido y limpieza de cuadros y adornos 30 Limpieza y lavado de puertas 31 Lavado de tapetes 32 Desorillado de pisos 33 Aplicación de lustrador para muebles metálicos. 34 Aplicación de cera o aceite rojo para madera y lambrines. Pulidor: 1 Responsable la presentación y tratamiento en pisos de madera, granito, marmol, alfombra,cerámica etc. 2 Rebrillado y lavado, encerado y pulido de pisos 3 Desmanchado de alfombras. Encargado: 1 Recepción, control y distribución del material y equipo. 2 Control de asistencia diaria, controlar la ubicación del personal en sus áreas. 3 Revisar el uso correcto del material y preparación de este. 4 Supervisar la buena calidad de los servicios, activar y dirigir los trabajos especiales. 5 Hacer recorridos de supervisión con el coordinador de servicios de la institución, para verificar la prestación del servicio. 6 Responsable de que se cumplan con las normas y disciplina que marca la institución. 7 Mantener el orden y respeto entre sus compañeros y de estos hacia ellos; así como con el personal del consejo y sus visitantes de la institución, así como visitantes del consejo. El prestador del servicio adjudicado deberá proporcionar el siguiente material para llevar cabalmente el servicio durante la vigencia del contrato y cumplir con la siguiente Norma Oficial Mexicana: NOM-189-SSA1/SCFI-2002, productos y servicios etiquetado y envasado para productos de aseo. No. Producto 1 Fibra verde chica 2 Fibra verde grande 3 Fibra negra chica 4 Fibra negra grande 5 Cepillo de alambre 6 Cepillo de plancha 7 Cepillo de cerda 8 Cepillo para vidrio 9 Aceite rojo 10 Aceite para muebles 11 Limpia tapetes y tapicería 12 Tapa boca N95 13 Cuña doble sin mango chica 14 Cuña doble sin mango grande 15 Cuña con mango 16 Guante de hule natural No. 7 17 Guante de hule natural No. 8 18 Guante de hule natural No. 9 19 Lija de agua 20 Jerga 21 Limpiador en polvo bicloro 22 Pastilla para baño 23 Aceite para moop 24 Papel higiénico 25 Destapacaños liquido 26 Atomizador 27 Removedor de cera 28 Shampo para alfombras, vestiduras 29 Desmanchador de alfombras, vestiduras 30 Franela gris 31 Franela roja 32 Acido liquido 33 Cera sellador 34 Cera de mantenimiento 35 Cera de piso 36 Sellador para piso 37 Germicida 38 Aromatizante 39 Multilimpiador 40 Cloro 41 Neutralizador de aromas 42 Pino 43 Gel para manos 44 Jabón en polvo 45 Jabón de tocador 46 Cubeta de plástico 47 Bolsa de plástico de 1.20 x 90 48 Bolsa de plástico de 90 x 80 49 Bolsa de plástico de 70 x 50 50 Bolsa de plástico de 60 x 90 51 Bolsa de Plástico de 90 x 40 52 Bolsa de Plástico de 60 x 80 53 Escoba de plástico 54 Escoba de plástico de abanico 55 Escoba de mijo 56 Mechudo 57 Jalador 58 Disco para pulir verde 59 Disco para pulir negro 60 Dsico para pulir canela 61 Disco para pulir blanco 62 Esqueleto para moop de 90 63 Esqueleto para moop de 60 64 Sanitas 65 Papel jumbo 66 Recojedor metàlico 67 Master 68 Bomba para baño 69 Piedra pomex 70 Cera abrillantadora 71 Pasta para desmanchar tapicería 72 Desodorante en aerosol 73 Eliminador de olores El prestador del servicio será el responsable de suministrar a su personal, el equipo de seguridad necesario para la realización de las actividades contratadas, sin costo adicional para el CONAFE, deslindándolo, en todo momento de cualquier responsabilidad que resulte de la omisión o deficiencia en el cumplimiento de esta obligación El prestador del servicio deberá proporcionar 19 secadores de mano electrónicos y darles el mantenimiento preventivo y correctivo cuantas veces sea necesario para su buen funcionamiento, sin costo adicional para el CONAFE, así mismo también deberá proporcionar 19 despachadores de jabón para mano, en caso de desperfecto deberá sustituirlo por otro igual, sin costo adicional para el CONAFE. Servicio de Fumigación Objetivo del servicio: Prestar el servicio utilizando las técnicas y los productos adecuados para el control y erradicación de plagas en los bienes e inmuebles de “EL CONAFE”. Obligaciones por parte del prestador del servicio del servicio: El prestador del servicio se obliga a realizar la fumigación una vez al mes durante la vigencia del contrato abierto, siendo el primer fin de semana del mes. Características del servicio: El prestador del servicio, deberán contar con permiso vigente otorgado por la Secretaria de Salud, en el cual se autoriza llevar a cabo servicios de fumigación, también deberá presentar fichas técnicas del fabricante de los productos a emplear. Los raticidas serán usados con las debidas precauciones para evitar posibles accidentes a humanos, animales domésticos, mascotas y animales no sujetos a control; Así como a los bienes de las instalaciones. Se tendrá cuidado especial en el uso de insecticidas de todo tipo en las áreas de cocinetas, con la finalidad de no contaminar los alimentos y utensilios. El prestador del servicio suministrara una base de datos que contendrá las principales características: presentaciones, composición y estabilidad del aspecto de actividad, así como los primeros auxilios y recomendaciones de todos los productos que utilice en el desempeño de sus servicios. Para la ejecución de los trabajos, el prestador del servicio adjudicado deberá coordinarse con el Encargado del Departamento de Servicios Generales para el permiso de acceso a las instalaciones, para lo cual deberá proporcionar con oportunidad la relación del personal que ejecutara los trabajos, así como los datos del vehículo que se vaya a utilizar. El prestador del servicio deberá contar con el equipo necesario y adecuado para que de una manera satisfactoria y aceptable, ejecute los trabajos indicados en las especificaciones técnicas dentro del plazo señalado. La acreditación se hará mediante carta en la cual el licitante manifiesta que cuenta con el equipo necesario para la realización del servicio. “EL CONAFE” revisará que el prestador del servicio adjudicado cuente con el equipo necesario para la ejecución del mismo, la aceptación del equipo por parte de la supervisión, no relevará al prestador del servicio de su responsabilidad en cuanto a la calidad de los trabajos. El servicio de fumigación que realice en los diferentes bienes de este Consejo deberá realizarse utilizando los plaguicidas, rodentecidas, bactericidas y químicos que se mencionan en este anexo, en la forma más apropiada para su correcto aprovechamiento y para que cumpla con el objetivo que es materia del presente, todos los plaguicidas deberán ser rotados periódicamente para evitar inmunidad de las plagas. Especificaciones del servicio. 1.- Aspersión: Se aplicara mediante la utilización de aspersores manuales de alta presión 12 lbs. Antes de aplicar la fumigación en techos, muros, pisos, plafones, estacionamiento, jardineras, drenajes, exteriores e interiores, mobiliario, etc., Se deberá en su caso, destruir el hábitat de los insectos, ya sea retirando huevecillos, telarañas, etc. con la finalidad de obtener una mayor eficiencia en el uso de los plaguicidas y establecer un cordón sanitario con efecto residual, para impedir el paso de los insectos y minimizar el hospedaje dentro de los inmuebles. La cantidad de insecticida aplicada en el servicio será la apropiada para controlar y prevenir las plagas nocivas durante un periodo mínimo de tiempo de 30 días naturales, hasta el siguiente servicio, las proporciones y concentraciones deberán ser de acuerdo a las dosificaciones del producto comercial y de los supervisores de este servicio. El servicio de fumigación se realizara por medio de aspersión y nebulización, en muros colindantes, plantas, paredes, techos y pisos. En los registros, coladeras y tuberías de drenajes, deberán aplicar los insecticidas y nebulizadores convenientes para que estos penetren a través de las tuberías. Que el material utilizado no contamine, no sea nocivo para plantas y personas, y no sea molesto para laborar. Es necesaria en todas las área, aplicando plaguicidas que dejan acción residual aproximadamente de 30 días, combatiendo insectos rastreros, voladores y al ciclo de reproducciones, se aplica esparciendo orillas y rincones para el control de cucarachas, moscas, arañas, piojos, chinches, pulgas, alacranes, hormigas negra y roja, o cualquier otro tipo de insecto. Los plaguicidas que se utilicen serán biodegradables, no contaminantes y no dañen la ecología, el insecticida empleado deberá estar autorizado por la Secretaria de Educación Pública. Nebulizacion: La aplicará de la siguiente manera cuando se requiera en caso de reinfestación en un alto nivel de plagas, cubriendo las áreas de piso a techo y de pared a pared, como complemento de la aspersión: Nebulizadoras de combustión interna para áreas cerradas, patios y almacenes, realizando el siguiente procedimiento: aplicación de insecticidas, clorados y piretroides, mediante la utilización de equipo manual, para espacios pequeños como casetas y secciones apoyados por bombas de aspersión por abanico alcance 5 metros de altura para superficies mayores, en bases de paredes, techos, plafones, marcos de puertas, perímetros de ventanas, aplicaciones directas en registros electrónicos de casetas. La desinfectización comprenderá la aplicación de insecticidas, impregnando orillas, rincones, ductos de instalaciones, carcamos, registros de drenaje, entre otros lugares. En áreas exteriores, se aplicaran insecticidas en todas las superficies de estas, lo cual nos permite la emisión eficaz de plagas, estos procedimientos deberán de eliminar en su totalidad el siguiente cuadro de plagas:  Rastreros: Cucarachas, hormigas, alacranes, arañas, pulgas, milpies.  Batracios: Salamanquesas y salamandras.  Voladores: Mosquitos en áreas cerradas, moscas y simulidos.  Roedores: Ratones y ratas. Desratización: Aplicará rodenticidas anticoagulantes a base de bromadilona sulfato de talio. Para la aplicación de rodenticida hará una inspección minuciosa del área, con el fin de localizar las madrigueras existentes y aplicar directamente en ellas los cebos preparados para un mejor control, se aplicaran rodenticidas crónicos anticoagulantes de segunda generación, no tóxicos para los seres humanos ni animales domésticos, formando un cerco de control intensivo con la finalidad de bajar a sus mínimos niveles la población existente de roedores. Hará un programa de desratización en forma permanente, de acuerdo a las especies de ratas, ratones que infectan las áreas de trabajo, el servicio comprende desde limpieza, eliminación y destrucción de desechos de los cebos que se colocan. Si se detectan que los cebos no se han consumido, al hacer el recorrido de inspección, estos serán sustituidos por cebos nuevos. Rotación de plaguicidas: Para evitar que las plagas existentes adquieran resistencia a los plaguicidas que utiliza y poder llevar a cabo el control y prevención de la fauna nociva se hará rotación de los plaguicidas. Erradicación de enjambres de abeja africana: El prestador del servicio será el único responsable de la cantidad y aplicación del producto a utilizar, el cual deberá no ser corrosivo o causar daño al humano. El prestador del servicio deberá acudir a erradicar el o los enjambres cuando el supervisor de este Consejo lo solicite vía telefónica o por escrito y deberá atenderse en un plazo no mayor a 4 horas. Para el uso de plaguicidas el prestador del servicio deberá cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas Siguientes: NOM-045-SSA1-1993 y NOM-046-SSA1-1993 Servicio de Lavandería El prestador del servicio se obliga a realizar el servicio de lavandería conforme a solicitud del Encargado del Departamento de Servicios Generales y durante la vigencia del contrato. Requisitos para participar Propuesta Técnica, escrito que contenga todas y cada una de las Especificaciones Técnicas (incluye términos y condiciones) de conformidad con lo indicado en el presente anexo (Art. 39, fracción II, inciso a, RLAASSP). El licitante deberá manifestar por escrito que cuenta con el personal capacitado y necesario para atender las necesidades del servicio Tratar cortés y amablemente a todas las personas. Que todo el personal cuente con registro ante el I.M.S.S. durante la vigencia del contrato, los cuales deberá entregar una copia de los comprobantes, cada mes El prestador del servicio, entregara una Fianza y seguro por responsabilidad civil por el 10% (Diez por evento) del monto del contrato El prestador del servicio se obliga a vigilar que su personal cumpla cabalmente con los siguientes lineamientos: Estar debidamente uniformados y limpios, en el caso de los hombres no portar aretes, piercing, gorras, etc., y usar el cabello corto sin decoloraciones químicas llamativas o colores no habituales (rosa, azul, amarillo, etc.). El uniforme de los operarios asignados al piso 2, deberá ser de color distinto y preferentemente obscuro, debido a que este personal tendrá interacción en eventos públicos, dentro de las instalaciones de “EL CONAFE”. Portar gafete de identificación con el nombre completo del empleado y logotipo de la empresa, no se permitirá el acceso a las instalaciones a la persona que no lo porte. No abandonar su área de trabajo sin causa justificada. Guardar la debida disciplina, orden y respeto, así como atención y cortesía en sus relaciones de trabajo con las autoridades y empleados de “EL CONAFE”. No ingerir alimentos ni portar audífonos al momento de desarrollar las actividades de la prestación del servicio. No deberá presentarse con aliento alcohólico, de darse el caso se le negara el acceso al Consejo y se solicitara su remplazo. ELABORO ALBERTO RENTERIA RAMIREZ ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

necesito cotizar personal para la limpieza de un foro en una grabacion de 3 o 4 dias

NECITO LA COTIZACION PARA UNA PERSONA DE LIMPIEZA QUE ESTARIA A CARGO DE LA MISMA EN OFICINAS Y PLANTA. DE FORMA CONTINUA.

necesito una cotización de limpieza consistente, el servicio es para unas oficinas ubicadas en las Lomas de Chapultepec, en la calle de Monte Líbano No. 225.

Favor de cotizar un servicio de limpieza para un deporte de 70 mes cuadrados; 3 habitaciones, 2 baños, cocineta y sala/comedor. Pisos de loseta. Si requiere otra info quedó al pendiente

Personal base de limpieza para bodega y oficina

1 persona contrato a prueba despues anual. horario lun a vier 7a 16hrs y sab 7 a 13:30hrs con material. Del. Benito Juarez

Requiero limpieza de oficina por un día cual es el costo

Buenos días yo trabajo directamente para la compañia de limpieza nada más q mis compañeras y yo estamos inconformes xke la encargada corrió a 2 compañeras injustificadas si alguna de nos otras llega tarde nos hace pagar el tiempo y ella se va en horas de trabajo hacer sus pendientes no hace su trabajo lo tenemos que hacer nos otras siempre llega tarde. Porfavor manden a alguien Estamos en fomentó agropecuario la vdd no conocemos al jefe inmediato.. Para poder exponer nuestro caso. Solo sabemos que se llama Ramón y es de Tijuana