Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¡Buen día! me gustaría saber el precio de un servicio de terminación de obra.

Realizada por Luis Moreno R.. 14 abr 2016 16 respuestas

el servicio es para una nave industrial que mide aproximadamente 4000 metros cuadrados, sería servicio de quitar todos los residuos de polvo en las lamparas y parte del la estructura del techo y ductos de ventilación con aspirado, y limpieza de la azotea.

limpieza

Mejor respuesta

Hola buenas noches somos LUCAS CLEAN.

El servicio que vas a ofreces nosotros la llamamos limpieza fina, es la que se hace al final de la construcción de algunos condominios, comentas que son a aproximadamente 4000 metros.
No puedes cobrar por metro ya que al cliente ver la cotización por metro se le ara mucho, es muy importante que vallas al servicio y realices una inspección de que tan sucio esta es un punto muy importante.
Una ves realizada la inspección tienes que ver cuanto personal necesitaras para llevar acabo la tarea de limpiar los productos que utilizaras.
Nosotros hemos realizado limpiezas profunda para auditorios, casas, estacionamiento.
Te daré los dos punto importantes para la cotización.
1.- Saber cuanto personal necesitas y que material necesitas.
2.- El personal que enviaras a la limpieza es de planta o solo temporal.

Una vez que te respondas esas preguntas, ya podrás realizar la cotización, si es personal temporal calcula en cuanto le pagaras el día más el gasto de material de limpieza a utilizar.
Si es personal de planta almenos debes de cubrir el 50% de los sueldos del personal para su pago quincenal y un bono "si es que lo otorgas", esta opción es por si cuentas con más servicios activos.

Espero sea una respuesta de tu agrado estamos para apoyarnos recuerda somos LUCAS CLEAN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De ante mano le agradecemos su preferencia,
Sr. Luis Moreno nos gustaría nos proporcionara su numero telefónico para ponernos en contacto con usted y así darle una mejor solución.

Grupo SMS Innova Le desea excelente tarde

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

113 votos positivos

Buenas tardes, se cotiza por metro cuadrado y por la cantidad en metros es de $20.00 incluye lavado de piso con hidrolavadora...
Por su atención muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo SteamCleaner SteamCleaner

4 respuestas

27 votos positivos

Buen día,

Contamos con este servicio, en el Estado de Nuevo León y la zona urbana de Saltillo los precios varían dependiendo de la altura a trabajar.

Por ejemplo, si es menor a 12 metros y el trabajo se hace con andamios (y claro el equipo de protección personal de nuestros empleados) puede rondar los 17 pesos por metro cuadrado si se requiere el uso de grúa articulada o plataforma es más el costo de renta de estos equipos muros 10 pesos el metro y pisos 5 pesos el metro.

Estos precios son por metro cuadrado,son más IVA y no incluye retiro de escombros fuera de la planta, ni manejo de residuos peligrosos

Estamos a tus ordenes

Ing. Miguel Angel García
Destello's Limpieza Profesional Ecológica
Guadalupe, NL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

34 respuestas

234 votos positivos

Hola muy buenos dias !
La cotizacion mas efectiva se realiza visitando el inmueble, ya que debemos considerar las condiciones en que se encuentra, que materiales utilizaremos y cuanto personal destinaremos a su proyecto.
Si su obra es en Nuevo Leon, con gusto podremos cotizarle.
saludos !!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

234 votos positivos

Hola buen día
Para poder cotizarle este servicio es necesario visitar el inmueble y revisar a detalle lo que se va a limpiar, independientemente de los metros cuadrados de la nave, esto con el fin de definir el tiempo del servicio y los materiales necesarios para realizarlo
Si gusta podemos visitar, sin compromiso, para darle un costo exacto, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Limpieza Extrema Net Limpieza Extrema Net

14 respuestas

50 votos positivos

En donde es el trabajo?
sobre unos $18,000 a $25,000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Deep Clean Veracruz Deep Clean Veracruz

4 respuestas

1 voto positivo

No sé si tú pregunta es quieres saber para tu cobrarlo o quieres contratar a una empresa que lo haga, cual quiera de los casos puedes aplicar el voto por servicio por los metros ejemplo 25x4000: el resultado sería el monto a cobrar debes tomar en cuenta las personas involucradas el material y la maquinaria
Sds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

100 votos positivos

Por la descripción que das se trata de una limpieza cosmética se requiere saber alturas y detalles más precisos el costo oscilará entre 40 o 50 mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Control Integral Cisp Control Integral Cisp

1 respuesta

Buenas noches: mi respuesta es aser una visita técnica en las instalaciones, físicamente y poder aser evaluación, atte Ing Morales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Limpieza y mantenimiento GM Limpieza y mantenimiento GM

16 respuestas

60 votos positivos

Buenas noches Sr. Luis.
Es necesario visitar las instalaciones para poder darle costo, el presupuesto es sin costo, estamos en Cuernavaca, pero con gusto realizamos el trabajo donde se requiera.
Quedamos a sus ordenes.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

84 votos positivos

buenas tardes Luis
necesito saber donde esta y poder ver las instalaciones para poder darte una cotización y ver que se necesita para el mismo , quedo a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Limpieza Y Mantenimiento Técnico Castillo Limpieza Y Mantenimiento Técnico Castillo

5 respuestas

34 votos positivos

mil disculpas donde te encuentras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Limpieza Y Mantenimiento Técnico Castillo Limpieza Y Mantenimiento Técnico Castillo

5 respuestas

34 votos positivos

Buenas tardes, necesitamos hacer un levantamiento fisico para poder emitir una justa propuesta de servicios, como es sabido en una construccion existen dos tipos de limpieza final Limpieza ruday limpieza fina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo SERVICIOS COES-CELAYA SERVICIOS COES-CELAYA

163 respuestas

326 votos positivos

Existen dos tipos de servicio de limpieza post-construcción: La limpieza gruesa y la limpieza fina. En cualquiera de los dos casos es indispensable que el supervisor vea el área para que pueda elaborar la cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Planet People (Servicios de personal por administración) Planet People (Servicios de personal por administración)

4 respuestas

7 votos positivos

Luis, buenos dias. En dónde es el servicio, nosotros estamos en Irapuato y te podemos ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Clean Day Clean Day

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de terminación de obra

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016