Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de terminación de obra

Realizada por ARELLHI. 27 abr 2016 9 respuestas

Buen día, me gustaría saber el precio de una limpieza de terminación de obra interior (quitar polvo, limpiar piso y paredes, etc.) en Puebla .

limpiar , limpieza

Mejor respuesta

Se cotiza por metro cuadrado y el costo es de $35…00 es el promedio, espero le sea util.
Por su atención muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

ARELLHI, buenos dias.. Respecto al renglón TERMINACION DE OBRA, hemos encontrado en nuestros clientes uno de los principales problemas ES LO SUCIO DEL TRABAJO QUE DEJAN LOS ALBAÑILES AL COLOCAR EL PISO,, Muchos de nuestros clientes constructores y arquitectos nos solicitan el producto propio para poder quitar los residuos de PEGAMENTO QUE DEJAN Y NO LIMPIAN..
Estamos a la órden para cualquier comentario.. Suerte-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo GRUPO MALLORCA GRUPO MALLORCA

19 respuestas

35 votos positivos

Buena tarde,
Srita. Arellhi, con gusto podemos enviarle una cotización, si pudiera enviarnos algún correo o numero telefónico para ponernos en contacto se lo agradeceríamos, esto con la finalidad de tener más detalles para una mejor respuesta a lo que solicita, le comento que nos encontramos en Cuernavaca, Morelos, pero también trabajamos con gente de Puebla y otros estados.
Quedamos a su disposición.
Grupo SMS Innova; agradece su preferencia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

113 votos positivos

Con gusto podemos atender: el servicio de limpieza fina,para enviarle presupuesto,necesitamos datos, detallados,sucursal tlanepantla de baz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2016

Logo Limpieza y mantenimiento GM Limpieza y mantenimiento GM

16 respuestas

60 votos positivos

Con gusto nos ponemos a sus órdenes, nos gustaría tener más información, para poder hacer uno buena propuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo J&A Limpieza J&A Limpieza

19 respuestas

60 votos positivos

Dependería de los metros cuadrados.. Aparte de una revisión del área y lo que se retirara.. Escombro tierra.. Etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

348 votos positivos

Hola buenos días.
Nosotros somos LUCAS CLEAN, una empresa de limpieza profesional, lo que usted requiere es un servicio de limpieza fina, el cual se lleva a cabo cuando terminan de remodela o la terminación de construcción de edificio o departamentos, el cual consiste en retirar todo el polvo, basura y residuos que hayan quedado en la ora de su construcción.
El edificio queda impecable como nuevo, para su inmediata instancia de los residentes, nosotros ofrecemos el servicio de limpieza fina, todo el material de limpieza va incluido en el servicio, el personal está altamente capacitado para la elaboración de las actividades necesarias para el servicio.
Nuestro consejo es, si va a contratar a una empresa de limpieza le ofrecemos nuestros servicio puede contactarnos estamos a sus ordenes.
Si por otro lado, no desea nuestros servicios le recomendamos que la empresa que contrate o al personal que labore con usted, tenga en cuenta que le entreguen el material adecuado para su ejecución, ya que no solo es limpiar polvo, si no lavar estacionamiento si cuenta con el, quitar manchas de pintura, lavado de vidrios, ventanas, muros, pisos entre otras cosas.
Espero esta información sea de su agrado estamos para servirle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Lucas Clean Lucas Clean

16 respuestas

8 votos positivos

Buenas noches,le recomiendo busqué una empresa local,las foráneas si no tenemos sucursales ahí o son. Servicio de una sola ocasión, no le conviene le vamos a querer cargar costos de viaje,no es redituable ni para el prestador ni para el que contrate....saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo SERVICIOS COES-CELAYA SERVICIOS COES-CELAYA

163 respuestas

326 votos positivos

Es muy importante saber el tipo de acabados, el tiempo que se tiene y la profundidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Thanits Thanits

9 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza final de obra

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Cálculo de mano de obra

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2015

¿Fumigan después de recoger escombros?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2013

Ustedes realizan servicio de mantenimiento de edificio?

16 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018