Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué servicio de limpieza profunda por terminación de obra me recomiendan?

Realizada por Ale. 28 sep 2017 10 respuestas  · Limpieza profunda

¿Qué servicio de limpieza profunda por terminación de obra me recomiendan?

limpieza

Mejor respuesta

Estimado(a) Ale:

Todo depende de tus necesidades especificas. Si tu obra será rentada o la ocuparas inmediatamente, de cualquier manera te recomiendo que cotices por lo menos tres empresas o profesionales en tu zona y compara costo-beneficio. Te deseo mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saludos con gusto cuando desees uno de nuestros especialistas puede checar el sitio para darte un presupuesto y la mejor solución a tus necesidades. Contactate con nosotros. La visita del evaluador es totalmente gratuita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Capemantenimiento Capemantenimiento

1 respuesta

Clean Express San Luis, servicios especializados y limpieza desde 1995 en México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2017

Logo Clean Express San Luis Clean Express San Luis

3 respuestas

1 voto positivo

Buen dia puede contactarnos para saber que tipo de limpieza de obra requiere,y darle un presupuesto exacto, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

43 votos positivos

IDEALIMP, REALIZAMOS TERMINACION DE OBRA CON LAVADO DE TAPICERIAS Y ALFOMBRAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

24 respuestas

2 votos positivos

A sus órdenes
Mándanos tus datos y en breve no pondremos en contacto con usted
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Tec & Clean Tec & Clean

5 respuestas

51 votos positivos

que es lo que necesitas limpiar, en que ciudad...?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

53 respuestas

52 votos positivos

Buenas tardes.

Nos ponemos a sus ordenes, somos especialistas en limpieza fina y gruesa, participamos en remo delaciones de tiendas y oficinas de coppel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo LIMPEC LIMPEC

115 respuestas

13 votos positivos

Grupo limpojal garantía en el servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Limpojal Limpojal

13 respuestas

3 votos positivos

Recomiendo a SERINNOVATEC. Son muy buenos y su atención es personalizada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Serinnovatec México Serinnovatec México

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas