Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo acabar con las chinches en un colchón?

Realizada por yo. 30 nov 2016 9 respuestas

Mejor respuesta

Estimado Yo:

Primero.- Lava toda la ropa de cama y la ropa que este cerca de sus colchones con agua caliente, posteriormente introduzcala en bolsas de plastico y sellelas perfectamente.
Segundo.- Aspira y aplica vapor a todos los colchones infectados, posteriormente usa espuma de tapicería o algún químico limpiador de telas, y vuelve a aspirarlos.
Tercero.- Cubre con película plástica todos los colchones y repite todo el procedimiento después por lo menos una vez más antes de utilizar nuevamente los colchones.
Cuarto.- Observa si hay fisuras o grietas en paredes y muebles donde pudieran esconderse.
Espero haber sido útil y le deseo mucho éxito¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es solo el colchon las custiones de generacion de calor son metodos muy efectivos, seguros y ecologicos, pero si las chinches estan en la habitacion hay que evaluar todo el entorno, materiales de construcion del inmueble, si hay muebles de madera en el area, para proceder a hacer una aplicacion adecuada de un plaguicida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2017

Logo servicios especializados en sanidad servicios especializados en sanidad

17 respuestas

61 votos positivos

todas las mñana desvestir las camas, luego cada 2 meses ponerle bicarbonato de sodio en todo el colchon en la tarde aspirarlo y otro dia sacarlo al sol

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo MACC SEGURIDAD Y LIMPIEZA DEL SURESTE MACC SEGURIDAD Y LIMPIEZA DEL SURESTE

31 respuestas

79 votos positivos

yo te recomiendo contrates una empresa profesional de control de plagas de tu localidad, que cuente con licencia sanitaria y este establecida, para que te de una garantía en su servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2016

Logo Ormega Cancún Ormega Cancún

12 respuestas

5 votos positivos

Un método fácil y ecológico es envolver el colchón en hule negro que venden en dulcerías y tiendas de materias primas, sellarlo bien y dejarlo en el sol por lo menos 8 horas, esto genera un efecto invernadero dentro del colchón alcanzando temperaturas 50 grados provocando la muerte de la chinche en todas sus etapas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

152 votos positivos

Las respuestas de SEDGO son correctas. Sin embargo creo que no bastan. Primero hay que hacer una revisión muy detallada tanto del colchón como del resto de la ropa de cama, el mobiliario de la habitación y el cuarto mismo porque la chinche de la cama (Cimex lectuarius)) se oculta con mucha facilidad en cualquier grieta o rendija.
Si el colchón tiene costuras o botonaduras, roturas que permitan que el insecto se hospede en el interior, probablemente no baste el calor ni el frio y se requiera la aplicación de un plaguicoda aprobado para este fin, que deberá aplicarse en los sitios que mencioné anteriormente.
No es labor sencilla y rápida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Control De Plagas Mórdel Control De Plagas Mórdel

9 respuestas

10 votos positivos

Buena noches, definitivamente lo más correcto es la contratación de un servicio de fumigación. Hay algunos remedios caseros como el vapor. Las vaporizaciones son uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos que se pueden realizar para eliminar por completo esta plaga, puesto que estos no tienen la capacidad de soportar las altas temperaturas.
Por ello, una buena opción es aplicar vapor caliente (120 ºF  o más / 48,8 ºC) sobre el colchón, así como en sábanas, ropa, cortinas y otros elementos de la habitación.

Espero que tenga pronta atención a su necesidad de servicio. Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo

12 respuestas

54 votos positivos

Buenas noches nuestra filial en Guanajuato ya te dio una respuesta y te comentamos lo mismo, una agencia cercana a tu domicilio que se dedique a servicios de Fumigación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

311 votos positivos

buenas noches, fumigandolo, acude a una agencia que se dedique al manejo de control de plagas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

311 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo debe pasar para usar mi cama después de fumigarla?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019