Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo desinfectar una cisterna?

Realizada por javier. 27 mar 2018 · 6 respuestas · Limpiadores

Tengo una cisterna de 15 mil litros bastante grande, tiene aproximadamente 2 años, pero en días recientes he notado que salen pequeños gusanitos y no se mueren con el agua caliente del calentador. ¿Qué me recomiendan?

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días.

    Lo que se necesita es lavar con hidrolavadora a presión y aplicar cloro, posteriormente ya estando llena hay que depositar pastillas de cloro para mantenerla limpia

    Subido el 05 Abril 2018

    Logo LIMPEC
    LIMPEC Tlalnepantla

    109 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Lo ideal es lavar para eliminar lo que se tiene; posteriormente colocar un clorador para regular el cloro en cisterna y no volver a tener el problema, la concentracion de cloro es de 2 PPM, con esto garantizas el se este contaminando a futuro, esta es la practica de toda cisterna, con todo guste te podemos apoyar con más información.

      saludos

      Subido el 02 Abril 2018

      Logo CASESA
      CASESA León

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • tal vez son larvas de insectos,zancudos o mollotes, es necesario limpiearlo y aplicar pastilas de cloro al agua limpia ,pero es mejor si el deposito permanece cerrado..........

      Subido el 31 Marzo 2018

      Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

      154 respuestas

      135 valoraciones positivas

    • Aplicar cloro sería lo indicado. Después de lavar. Revisar cada cuánto se vacía completamente para poder aplicar una pastilla de cloro semanal o mensual.

      Subido el 30 Marzo 2018

      Logo Helo, Servicios De Limpieza

      112 respuestas

      217 valoraciones positivas

    • Buen dia,
      Un programa de lavado de la sisterna de manera regular, evitaría su acumulación de algas y por consecuencia fauna nociva, el tallado de paredes es recomendable con almohadillas especiales con el Sistema dodlebuck, el cloro es bueno pero para un mayor control te recomiendo para el enjuague de las pardes, piso, techo, etc, utilices sulfato de cobre, esto evitará que se se creé un micro avitat y se genere este tipo de fauna.
      Saludos!!

      Subido el 30 Marzo 2018

      Logo Clean Basic s.a. de c.v.

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Vierta 1.5 lts de cloro y deje que actúe 2 hrs, luego drene la cisterna talle con una escoba o cepillo las paredes y fondo para eliminar posibles algas. Repita el procedimiento de tallar las paredes y fondo con cloro y enjuaguelas. Vuelva a llenar y notará que se han ido estos insectos y hongos.

      Subido el 30 Marzo 2018

      Logo Gishma: Seguridad e Higiene y Medio Ambiente

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas