Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desinfectar y blanquear una cisterna de 10.000 litros de agua

Realizada por ricardo barrientos andrade. 13 ago 2017 2 respuestas

Compré dos productos de Dogo el clarificante y Dogar.


Para saber qué cantidad se nesesita para una cisterna de 10.000 litros, pero quisiera saber yo la cantidad que se le echa en litros o mililitros. Es agua potable de hogar, ya que se pone con aspecto verdosa.


Saludos.

agua , productos

Mejor respuesta

Estimado Ricardo.

Lo que tienes en tu cisterna son hongos o algas, por eso el agua se pone verdosa como mencionas. Nosotros contamos con un alguicída de excelente calidad para tu cisterna. Si pudieras contactarnos con mucho gusto te damos toda la asesoría que necesitas. Saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay que revisar a detalle las fichas tecnicas de estos productos y ver que tipo de orgaismo de vida libre esta desarrolandose en la cisterna ademas de ver la fuente de agua, el consumo ,las condiciones y los acabados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2017

Logo servicios especiañizados en sanidad servicios especiañizados en sanidad

17 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo desinfectar una cisterna?

8 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2018