Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo evitar los pelos de mis perros

Realizada por Yolanda. 23 jul 2013 1 respuesta

Hay temporadas que mis perros pierden pelo pero lo dejan por toda la casa, sobre todo en el sofá. A parte de mantenerlos lejos de los muebles y aspirar seguido ¿Cómo puedo mantener limpia mi sala cuando ellos tiene su cambio de piel?

Mejor respuesta

Cepillarlos antes de meterlos a la casa reducirá la cantidad de pelo que tiren

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una rata en mi casa, pusimos veneno y trampas para pegarse y nada

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Necesito un consejo para deshacerme del piso lleno de cabellos

4 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015