Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Tengo una rata en mi casa, pusimos veneno y trampas para pegarse y nada

Realizada por Gabriela Zárate. 20 jul 2018 4 respuestas  · Insecticidas

¿De qué tamaño será que se alcanza a comer el alimento de las trampas sin pegarse?Encontramos 2 trampas movidas y llenas de pelos, es evidente que se despegó, lo cual evidencia la fuerza del animal.

Tengo pericos grandes en una jaula y amanecen en la parte superior temerosos, ¿la rata puede atacarlos?
Tengo perros, son buenos para cazarlas, ya que los bajo a qué husmeen por toda la casa, pero no la detectan.
Que remedio es el más efectivo, ya que estamos desesperados porque hay vacas literal por toda la casa, hasta en las regaderas lo que significa que no tiene límites y tenemos una hija pequeña.

Mejor respuesta

Estimada Gabriela:

Este tipo de roedores son muy escurridizos y difícles de encontrar, ya que salen por las noches a comer. Le sugiero que compre veneno para ratas y prepare una especia de taco con jamón y ponga el veneno en gel dentro, Colóquelo abajo de los muebles para que sus perros no los puedan comer. El veneno las eliminará y no dejará ningún olor. Otra opción es comprar una trampa jaula, y puede poner jamón o pollo impregnados con veneno en su interior. Colóquelas en algún lugar que no sea visible o cubra la trampa con madera o un pedazo de tela por la parte de arriba. En cuanto a sus aves, seguramente detectan a los roedores y por eso están temerosas, por supuesto que las ratas se las pueden comer, asegúrese que las puertas de las jaulas están bien cerradas. Amarre las puertas con algún material pesado para que solo usted pueda abrir las jaulas. Estos animales son muy fuertes y astutos. Le deseo la mejor de las suertes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las ratas son neofobicas es decir odian los lugares y cosas nuevas , asi que cebos o alimentos con venenos le seran poco atractivos, las trampas de goma hay que ponerlas de manera transversal y de preferencia dos juntas pues estos animales su modo de translado es de brincos, lo mas conveniente es colocarla junto a ññlas paredes y por donde tengan indicios de su paso. Igua busque color cebos rodenticidas de bayer, y finalmente trampas mecanicas para rata, los cacahuates y chocolate son muy atractivos. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Anónimo

Las trampas de pegamento no sirven de mucho, efectivamente se despegan las ratas, le recomiendo el rodenticida de Bayer o cualquier marca reconocida, son muy seguros para mascotas y niños, ya que las dosis son muy específicas para ratas y ratones, una mascota o niño necesitaría comer una gran dosis, por otra parte los rodenticidas anticoagulantes tienen como antídoto la vitamina k. El rodenticida debe colocarse detrás del refrigerador y de la estufa, no poner toda la dosis de una vez, si no cada 3 días ir poniéndolo hasta que ya no se detecte actividad de la rata.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2018

Logo Bioservicios Oxcan Bioservicios Oxcan

15 respuestas

4 votos positivos

Tienes Tres opciones:- 1.- Colocar cebos con veneno en trampas especificas, hay venenos comerciales muy eficacez,pero son un riesgo para las mascotas y niños.
2.- Llamar a una agencia dedicada al exterminio de roedores y te haga un diagnostico exacto y te recomiende que tipo de venenos o cebos instalar.
3.- Control por seleccion natural.- natural.- con 4 o 6 gatos o una serpiente de las llamadas limpiacampos, con el apoyo de una Tecolote (buho) o lechuza, estos animales son rapaces y su caza es especialmente de roedores,conejos,liebres y otros animales pequeños, solo con el inconveniente que si tienes criadero de aves,u otros animales hervivoros... no son compatibles igual es un riesgo si tus pequeños hijos frecuentan esos lugares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2018

Logo Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP

21 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar pipi y popo de rata?

9 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016

¡Hola!

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017