Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo le puedo quitar lo verde al agua de mi cisterna?

Realizada por Julio sanchez. 21 jun 2019 3 respuestas  · Limpiadores

Está verde el agua. ¿Cómo se lo puedo quitar?

agua

Mejor respuesta

lavandola y aplicando cloro..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lavandola y sanitizando con cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2019

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

8 votos positivos

Lo mejor es una muy buena limpieza, desinfectar y clrorar el agua, depende el uso que se le va a dar a esa agua debe llevar una cloracion determinada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2019

Logo CASESA CASESA

6 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Constancia de sanitización

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018