Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como limpiar o desmanchar adoquin negro

Realizada por Jose. 30 ene 2021 2 respuestas

Colocaron adoquin negro y el señor puso junta negra la corrionpor todo el adoquin y lo manchó parece que lonpintaron de negro. Ya se lavó y lo se quita. Que puedo hacer? Ayuda por favor. Hay algún producto para que vuelva a su forma.original?

limpiar

Mejor respuesta

Desafortunadamente al aplicar pintura en la junta mancharon el cemento el cual posee propiedades absorbentes. Tuvimos la misma experiencia en un parque municipal con adoquín rosa y junta roja que lo manchó. La solución fue hidrolavadora de 3000psi mas un detergente para acabado de obra. Lo redujo al 80% y quedo mas aceptable. A tus órdenes para más detalles en Ser Limpio, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es necesario el uso de equipos de chorro a alta velocidad, le recomiendo seguir tres pasos básicos, 1 enjuage y lavado superficial, 2 aplicar limpiadores con efecto tensioactivo con limpiadores especiales para concreto de pH alto que evite el deterioro de acabado natural del adoquín y por último, 3 un proceso de enjuague con limpiadores que neutralicen la actividad de los espumantes tensioactivos hasta asegurar que las superficies estántotalmente neutras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2021

Logo Dominus, Servicios Ambientales Dominus, Servicios Ambientales

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que ácido se utiliza para limpiar el adoquin?

7 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿Cómo puedo limpiar los pasillos de concreto rodeados de césped?

8 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018