Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que ácido se utiliza para limpiar el adoquin?

Realizada por Alberto gomez. 15 ago 2016 7 respuestas

limpiar

Mejor respuesta

Estimado Alberto:

El adoquin esta hecho de un material pétreo muy poroso. Por lo que no se recomienda el uso de ácidos para su limpieza, porque puedes quemarlo o dañarlo de manera irreversible. Te sugiero usar un desengrasante de pisos especializado. Nosotros tenemos un desengrasante de pisos de excelente calidad. Si nos haces el favor de contactarnos, con mucho podemos ayudarle. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende el tipo de mancha y adoquín que quieres desmanchar, hay químicos muy comerciales y económicos que te pueden dar mejores resultados que los que se puedan ofrecer como marca exclusiva.

SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

322 votos positivos

Hola buen día
se podría hacer con una vaporizadora marca karcher modelo SC1 por medio de vapor se puede ir limpiando delicadamente y desinfectando al mismo tiempo el adoquin, sin necesidad de usar ningún químico para su limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Logo LIDRENSA LIDRENSA

5 respuestas

5 votos positivos

Hola Buena Tarde, la recomendacion es de un Jabon alcalino, que le ayude a la remocion de cochambre y suciedad incrustada, jamas utilice acido.
si tiene equipo de tallado (Bailarina), con disco fibra de plastico (cepillo), si es manual una dosificación mas alta de producto, (mas concentrado), y tallar.
Saludos cordiales desde el Hermoso Bello Puerto de Veracruz.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Control de plagas en Veracruz Control de plagas en Veracruz

26 respuestas

320 votos positivos

Hola: puedes usar Stone-Saver es un excelente limpiador de superficies porosas, piedras, barro, canteras..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

102 votos positivos

Lo ácidos fuertes tipo muriático, fosfórico o nítrico, van a blanquear tu adoquin, dejando una mancha blanca, lo mas recomendable, usa BLUE SHOT,al 10% con agua de grifo, aplica y despues de 10 minutos, enjuaga. no marca el adoquin, pero lo dejara completamente limpio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

38 votos positivos

Depende el tipo de manchas que quieres eliminar, por lo general se utiliza acido Muriatico.
SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Servicios de limpieza e higiene Coes Servicios de limpieza e higiene Coes

25 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como limpiar o desmanchar adoquin negro

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2021

¿Cómo puedo quitar las manchas de ácido muriático de la estufa?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Alguien sabe con qué limpiar el piso cefe poroso?

12 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2019