Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

Realizada por Jessica. 18 may 2016 11 respuestas

Hola el albañil me dejó todo el residuo de la lecheriada en el piso, por más que lo limpiaba no se quitaba. Compré un producto que me vendieron donde compre la loseta y otro señor vino a limpiar el piso pero salió peor ya que este señor me quemó el piso con el ácido y quedó blancuzco ¿como puedo solucionarlo? mi piso es nuevo ni lo he estrenado por así decirlo, o sea, no he puesto ni muebles.

limpiar

Mejor respuesta

buenas tardes lo siento no hay nada que hacer mas que cambiar el piso afectado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Jessica:

En su pregunta no menciona si su piso es de loseta CERAMICA O VINILICA. De cualquier manera le sugiero que vaya a la tienda donde compró su piso para que le puedan asesorar. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

1132 votos positivos

Buen dia!!
lo mas recomendable es cambiarlo,ya el piso está dañado y es muy difícil corregir ese daño, existe la manera de usar un desincrustante,volverlo a lavar y darle una encerada para darle brillo pero esto le puede salir más caro que cambiar solo las piezas dañadas, yo creo que lo mejor y más rápido y sobre todo económicamente hablando es cambiar el piso.
cualquier duda estamos a sus ordenes.
Saludos y suerte!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

90 votos positivos

Lamentamos que su piso este dañado, para poder tener una asesoría completa tendría que solicitar una visita para evaluar el daño, aunque hay tipos de loseta que ya no tienen arreglo.
Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2016

Logo J&A Limpieza J&A Limpieza

19 respuestas

58 votos positivos

Cuando la laca del mosaico se daña este efecto es irreversible, si fuera algún otro material duro como el granito con una pulida se corregiría el daño, pero en loseta,mosaico y otros que son a base de laca no hay ningún producto químico que lo corrija, es necesario cambiar las piezas dañadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

311 votos positivos

Buenas tardes Srita. Jessica,
Lo que le recomienda nuestro grupo de asesores es primero una desincrustación, un proceso de pulido, abrillantado y por ultimo enserado.
Estamos para servirle.
Pase linda tarde se lo desea Grupo SMS Innova.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

110 votos positivos

Buenas tardes.
Srita. Jessica
Es necesario hacer una valoracion del piso dañado sin costo alguno, cual es su domicilio, nosotros estamos ubicados en cuernavaca morelos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

82 votos positivos

Buenaos días,depende de qué material sea su piso, para saber si hay solución necesito saber el material.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo GroupClean GroupClean

37 respuestas

184 votos positivos

El piso se puede limpiar con ácido pero tiene que estar diluido con agua y limpiar de loseta por loseta, las losetas quemadas tienen que cambiarlas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Anónimo

Los ácidos dañan la superficie vitrificada de las losetas.
Por desgracia no existe manera de limpiar, es necesario sustituir la(s) pieza(s) dañada(s).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Dr. Auto & Casa Pachuca Dr. Auto & Casa Pachuca

5 respuestas

28 votos positivos

Primero que nada solicitar a esa persona que hizo el trabajo que le ponga otro piso.. Lo quemo no sabía lo que hacía y ocasionó el daño por culpa de el.. Le puede exigir garantía.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

341 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede quitar una mancha de ácido en piso Porcelanic pulido ?

5 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019