Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede quitar una mancha de ácido en piso Porcelanic pulido ?

Realizada por Alejandra González. 8 nov 2019 5 respuestas

Sin querer se me cayó una botella de ácido En 3 azulejos y rápido limpie pero al secar se ven unas manchas blancas que se ven con la luz y cuando trapeo con lo mojado no se ve nada ..Que puedo hacer para que se quiten ?

Mejor respuesta

Hola. Algunos pisos tienen una cubierta transparente que proporciona proteccion y brillo a las piedras, es muy probable que si el producto que se derramo es muy agresivo entonces daño esa cubierta, quiza lo mejor sea aplicar un pulido o desbaste y posterior a ello una nueva capa de esta cubierta. Puedes hacer una prueba simple, trapea y deja limpio despues pasa tus zapatos sobre la zona dañada y si comienza a captar la tierra de tus suelas entonces si aplica la teoria. Puedes contactarnos y con mas detalles quiza podamos brindarte alguna solucion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No
Lo recomendable es reposición de losetas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

34 respuestas

204 votos positivos

Buenas tardes intenta con un poco de W40 deja actuar 30 minutos y lava la superficie

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2019

Logo DIMSA EVOLUTION DIMSA EVOLUTION

1 respuesta

No ya no se puede el ácido es muy fuerte y se come el mosaico hay que cambiar las piezas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Mante-Limpieza Image Mante-Limpieza Image

4 respuestas

Si es posible disminuir un poco. Se lija el mosaico con lija de agua y se encera manualmente los mosaicos afectados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Sirh Sirh

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018