Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Con qué puedo limpiar granito y mármol? ¿Es con ácido oxálico en polvo?

Realizada por paula rojas. 27 nov 2018 1 respuesta  · Limpiadores

¿Con qué puedo limpiar granito y mármol? ¿Es con ácido oxálico en polvo?

Mejor respuesta

Buenas noches!!
Con ácido oxálico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Dónde puedo obtener las hojas de datos de seguridad de sus químicos?

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2015