Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Alguien sabe con qué limpiar el piso cefe poroso?

Realizada por Karina. 12 ene 2018 · 10 respuestas · Limpiadores

Pusimos el piso lavamos con ácido muriático, el cemento que quedó de residuo y ahora el piso está todo blanco.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo mejor es pagar una lavada de piso para eliminar el accido. Estamos para servirte. saludos
    BIOCLEAN TJ.

    Subido el 16 Febrero 2018

    Logo BIO CLEAN TJ

    17 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Dependiendo de que piso sea se puede limpiar y que tan profunda sea la mancha del piso, puedes realizar una prueba en un cuadro de tu pios aplicando bicarbonato de sodio, déjalo actuar 15 min, y después retiralo con agua tibia. En otro cuadro puedes usar con mucho cuidado un poco de sosa caustica dejar actuar el mismo tiempo y retira perfectamente con mucha agua tibia, el enjuague es la clave para evitar que se queden residuos del químico y se manche.

      Cuando seque observas que cuadro quedo mas limpio y esa tecnica que función o mejor la aplicas a todo el piso. Pero no lo olvides la clave es el enjuagar con abundante agua y secar con trapo limpio.

      Espero te funcione.

      Saludos.

      Subido el 19 Enero 2018

    • lo mejor es un jabón suave y lavado mecánico y para su enguage lavado con una maquina hidrolavadora

      Subido el 24 Enero 2018

      Logo Servicom Cleaning the Best Innovation

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Desafortunamente utilizo el metodo incorrecto el acido reacciono con la parte alcalina de los agregados del cemento como son silicatos y carbonatos de la arena y grava , lo que se ve como cafe son los residuos de esa reaccion lo mas recomendable dependiendo del daño es desvastar por medios mecanicos

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo servicios especiañizados en sanidad

      11 respuestas

    • Buenos días.

      Lo mas recomendable es lavar con un cepillo de cerdas duras y shampoo para piso, pero requiere de constantes talladas para ir eliminando el ácido

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo LIMPEC
      LIMPEC Tlalnepantla

      109 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola Karina.. con gusto te lavo tu piso con hidrolavadora y jabón... en dónde es...?

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo Lava Fácil Limpieza Profunda

      49 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Buena noche si dejaron el ácido directo se quemó el piso por lo cual tendrán que manejar una máquina que te ayude a devastar y a pulir el piso

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo Limpojal
      Limpojal Guadalajara

      11 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • si le echaron acido al piso de cemento, lo va seguir dañando. tiene que eliminar el acido.

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo Siler
      Siler Mérida

      36 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Con agua y detergente poco a poco el concreto ira tomando su tono grisaseo.

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES.

      59 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Considero que usaste el metodo menos correcto, los residuos de cemento se tiene que retirar de forma artesanal a mano utilizando solo agua y jabon,con cepillo para piso.
      Ahora solo tienes que lavar el piso con agua y detergente.
      No te recomiendo ni pulirlo ni aplicarle mas quimicos

      Subido el 19 Enero 2018

      Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

      154 respuestas

      135 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas