Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo en mi patio piso imitación cantera, es poroso

Realizada por Lilia. 5 sep 2019 4 respuestas

Hace 1 mes me impermeabilizaron el techo con poliuretano y el piso se manchó de sustancia color amarillo, no logro sacar la mancha. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

thinner y cepillado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vertir un poco de vinagre blanco, del que se usa para cocinar y tallar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Plinago Prodcutos de Limpieza Plinago Prodcutos de Limpieza

4 respuestas

4 votos positivos

Falta comentar en que tipo de piso cayó el producto, si fue loseta cerámica por ejemplo, ya no se quitará, si fue sobre una superficie pulible es muy probable que se pueda recuperar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Ser Limpio Ser Limpio

8 respuestas

7 votos positivos

Hola buen día, El poliuretano es un compuesto químico en frió, para retirarlo, puede ser un solvente como el thinner.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Keybox Keybox

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguien sabe con qué limpiar el piso cefe poroso?

12 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2019