Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo limpiar y dar mantenimiento a un piso de piedra de cantera?

Realizada por Ana G.. 3 jul 2018 7 respuestas  · Mantenimiento correctivo

El piso se encuentra manchado de una sustancia amarillenta, como si fuera pegamento, desconozco de que residuo se trate.

Mejor respuesta

Estimada Ana:
La cantera es un material poroso, es decir que puede incrustarse de muchos contaminantes, te sugiero usar de inicio una hidrolavadora de presión, posteriormente verificar si la mancha desapareció, de lo contrario, deberás usar un limpiador químico que no sea demasiado agresivo, si puedes contactarnos te podremos ayudar con el producto que nosotros tenemos para ese fin, además de la asesoría para su limpieza adecuada. Gracias por su atención y mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

BUEN DÍA!!
Podría tratar de retirar la mancha con una hidro (agua a precion) recuerde que siempre se tiene que ir de menos a mas, si no tendría que lijar de manera gradual hasta conseguir retirar la mancha...
después es recomendable sellar la piedra para evitar este tipo de contratiempos..
espero le sirva el consejo de TOP CLEAN..
Estamos a sus ordenes..
un saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo Top Clean Servicios De Limpieza Top Clean Servicios De Limpieza

5 respuestas

1 voto positivo

Primero hay que desmanchar con el general purpose stain remover o con el rust stain remover segun sea el tipo de mancha , despues si se requiere sacar brillo con la pasta pulidora pulimax blanca y luego sellar con cera en pasta amarilla o diamond shine segun se prefiera.
dudas en empresas guajardo
gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo EMPRESAS GUAJARDO S.A. D E C.V. EMPRESAS GUAJARDO S.A. D E C.V.

4 respuestas

Estimado amigo, si se encuentra en Mérida Yucatán con gusto lo puedo visitar para poder evaluar el daño y así poder darle una respuesta viable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2018

Anónimo

Se tiene que descontaminar y rehabilitar piedra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2018

Logo Mantenimiento de pisos y servicios integrales. Mantenimiento de pisos y servicios integrales.

15 respuestas

21 votos positivos

No tenemos experiencia en ese tipo de pisos, esperemos se contacte con algun experto en el area.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

248 votos positivos

Buenos días, la cantera es una piedra porosa que si no está bien sellada absorbe todo tipo de sustancias, es difícil que le pueda decir como limpiarla sin verla, es probable que se tenga que lijar para retirar la mancha, después sellar y puede ser que así quede. Pero en realidad esto lo debe hacer un experto. Esperó que,haya sido de utilidad mi respuesta, buen día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo Limpieza Corporativa Fheran Limpieza Corporativa Fheran

13 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola cómo debo limpiar una piso de duela y si puedo encerarlo

9 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

¿Cómo limpiar los pisos de piedra?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Limpieza de piso laminado

4 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

Me interesa mucho tu producto para limpiar alucobond

12 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016