Presupuesto para limpiar piso cerámico

Realizada por BRUNO. 25 jun 2019 2 respuestas  · Limpiadores

Presupuesto para limpiar piso cerámico y socio aproximadamente 120 m2 en azotea. Acabo de instarlo y queda polvillo del junteado que lo hace ver opaco y sucio.

limpiar

Mejor respuesta

limpieza profunda, trapealo y cambia el agua varias veces..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay que darle una pasada con la hidrolavadora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

68 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el costo por limpiar un techo y un piso?

15 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017

¿Alguien sabe con qué limpiar el piso cefe poroso?

12 respuestas, última respuesta 12 Septiembre 2019

¿Cómo puedo limpiar el piso de una cámara de congelados a - 24°?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2019

Hola cómo debo limpiar una piso de duela y si puedo encerarlo

9 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Cuánto tiempo se requiere para limpiar con agua?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

¿Cómo limpiar los pisos de piedra?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

Limpieza de terminación de obra

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016