Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el costo por limpiar un techo y un piso?

Realizada por circe flores. 27 oct 2015 15 respuestas

¿Cuál es el costo por limpiar un techo de 11 mts de alto y un piso con superficie de 7400 mts2 ubicado en parque industrial Querétaro?

limpiar

Mejor respuesta

la recomendación en este caso no es solo limpiarlo ya que eso solo dura menos de algunas hrs
la propuesta ideal es limpiarlo y protegerlo con algún poliuretano espacializado a bajo costo esto es si realmente no se requiere poner un recubrimiento de alta permanencia y resistencia para cualquier trafico existen desde el económico hasta el resistente 1,200.0 kgs. x Cm2 para cualquier pregunta estamos en los teléfonos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Primero hay que ver si es un espacio vacío u ocupado para limpiar el techo interior. Hay varios métodos, el precio varía de acuerdo a la dificiltad. Y para los pisos igua, es necesario ver que tipo de suciedad y hay que eliminar, es decir, polvo, grasa, oxido, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Doctor Clean de México Doctor Clean de México

4 respuestas

1 voto positivo

No tenemos el servicio ahi, Disculpe.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

252 votos positivos

Hola buenos días, desafortunadamente no contamos con servicio en la Ciudad de Querétaro, muchas gracias por su atención.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

Buenas tardes, se requiere saber que tipo de techo es si es una techumbre o es una losa maciza como también saber el piso si es un firme de concreto o tiene algún terminado especial.
gracias quedo a sus órdenes
Ing. Jesús Aguirre

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Mantenimiento y Decoración de Inmuebles JCV Mantenimiento y Decoración de Inmuebles JCV

4 respuestas

10 votos positivos

El costo de este servicio se le denomina como limpieza controlada esta se hace a fondo lavando con hidrolavadora y aplicando productos de calidad e higiene para sanitización del área levantando y quitando todo tipo de suciedad para concluir con la fumigación básica de tu bodega.

El costo que tenemos (si tu techo es plano) es de $14,460.80 ya neto.

Tienes como personal a 5 personas capacitadas para realizar esta actividad y 2 de ellas especialistas en trabajos en alturas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Iván Infanzon ordoñez

¡Buenos días! El costo por limpieza de pisos, depende del grado de suciedad y va de $18.00 a $86.00 por m2. En el caso del techo depende de la limpieza que requiera y materiales, en ambos casos el tiempo requerido importa mucho. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

MIGUEL ANGEL MENDEZ MORALES

¿En dónde es eso?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

Muy buenos días. Para la cotización de este servicio es indispensable una visita, sin compromiso, para revisar detalles como el material del piso, del techo, y así poderle dar un costo y tiempo aproximado del servicio con exactitud..gracias!! Fátima Campos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

5,700 precios más I.V.A

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

¡Hola! ¿Qué tal? Dependerá de las condiciones de trabajo, el tipo de piso, tipo de sustancia y manchas a remover, disponibilidad de área en techo, si se puede utilizar equipo de elevación o andamios, horarios de operación, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

el precio usual es a 6 pesos metro cuadrado y en mas de 300 a 4 pesos y mas de 1000 a 2.50 pesos en altura depende de que uso y tipo de piso depende de si se puede meter andamios menlife etc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Servicio De Limpieza Y Mantenimiento Victoria Servicio De Limpieza Y Mantenimiento Victoria

2 respuestas

5 votos positivos

Mira el costo que te daría por limpieza de piso es de $ 6.°° mt2 quedo en espera de tus comentarios eso solo limpieza si requieres de otro servicio es otro el costo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

Nesecitamos saber las condiciones del piso o si puedeandar fotos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

es solo limpiar o tambien desea que se le impermeabilize

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Angy Profesionales En Limpieza y Mantenimiento Angy Profesionales En Limpieza y Mantenimiento

1 respuesta

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar techos de bodegas

13 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

¿Alguien sabe con qué limpiar el piso cefe poroso?

11 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

Hola cómo debo limpiar una piso de duela y si puedo encerarlo

9 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Cuánto tiempo se requiere para limpiar con agua?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

Lavar dos alfombras pegadas al piso

8 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Cómo limpiar los pisos de piedra?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

Limpieza de terminación de obra

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016