Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpiar techos de bodegas

Realizada por Luis Tardáguila. 7 nov 2017 13 respuestas  · Limpieza de fachadas

Necesito limpiar los techos de nuestras bodegas. ¿Habrá una aspiradora que soporte extenciones para la altura de una bodega promedio? Gracias.

limpiar

Mejor respuesta

Estimado Luis:

En tu pregunta no mencionas si la limpieza del techo es interior o exterior, todo depende de ello. En caso de ser interior, puedes usar extensiones para lograr llegar a la altura deseada, o bien puedes utilizar una grúa tipo Gennie. En caso de ser exterior, lo más recomendable es buscar una empresa CERTIFICADA EN TRABAJOS EN ALTURA. Este tipo de limpiezas requieren ese requisito. Ante todo evita cualquier tipo de accidentes. Gracias y mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, primero si nos puedes decir en que ciudad te encuentras.

Si hay el equipo que mencionas, pero es mejor limpiarlas con espuma. Consulta un proveedor local te resultara más práctico y más económico.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

162 respuestas

188 votos positivos

No ocupas aspiradora con extensión, puedes usar una sopladora de gasolina. Una persona con arnes de seguridad, escoba y bolsa para basura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Doctor Clean de México Doctor Clean de México

4 respuestas

1 voto positivo

Si se encuentra en merida nosotros podemos proponerle un sistema adecuado a su necesidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2017

Logo Siler Siler

37 respuestas

20 votos positivos

Desconozco de aspiradoras a esa altura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2017

Logo Clean Power Service Clean Power Service

3 respuestas

Si la hay.. Pero es mejor la limpieza con espuma y queda mucho mas limpio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

252 votos positivos

Claro que si, acaba de lanzarse al mercado una aspiradora bastante accesible y con gran capacidad domestico e industrial, es la Karcher Mv1, la encuentras en Mercado libre. Mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo Gishma: Seguridad e Higiene y Medio Ambiente Gishma: Seguridad e Higiene y Medio Ambiente

4 respuestas

Buenos días,

Sr. Luis
Para responder a su pregunta con la sola información que proporciona se le recomienda utilizar una aspiradora con doble motor y una buen extensible.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo Busa Clean multiservicios Busa Clean multiservicios

1 respuesta

Y aparte debes contratar a una empresa de limpieza que te brinde una solucion adecuada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo Doctor Clean de México Doctor Clean de México

4 respuestas

1 voto positivo

No dijiste si es por arriba o por debajo,por arriba ya te di la solucion por abajo es mas complicado,debes manejar una plataforma genie y aspiradoras normales con una extencion electrica,la plataforma genie trae plataforma extensible que te permite ponerte por encima de raquets.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo Doctor Clean de México Doctor Clean de México

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes, existen aspiradoras de mochila, es decir, el operario se coloca la aspiradora cómo una mochila y puede subir a una escalera o andamio para hacer la limpieza. O bien puede sustituirla por otro instrumento de limpieza como un plumero

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo GOKLEAN GOKLEAN

5 respuestas

Efectivamente, hay aspiradoras portatiles y son de bateria. Esto es para agilizar el trabajo en altura. Sin necesidad de utilizar extension
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo J & A Services J & A Services

2 respuestas

Buenas tardes, existen aspiradoras de mochila, es decir, el operario se coloca la aspiradora cómo una mochila y puede subir a una escalera o andamio para hacer la limpieza. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2017

Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

18 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el costo por limpiar un techo y un piso?

15 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017