Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpieza en portón paredes y techo de bodega

Realizada por Héctor. 6 dic 2018 8 respuestas  · Limpieza casa

Estoy buscando servicio de limpieza de portón, paredes y techo de una bodega, que resguarda harina de maíz grado alimenticio, requerimos de factura.

Mejor respuesta

Buena tarde, me presento soy Hector Cortes y mi empresa se dedica a realizar este tipo de limpieza hemos trabajado para algunas empresas de ese ramo y otras que no pero de igual manera sabemos como realizar los trabajos encomendado si es de su interes podemos realizar una visita sin costo y sin compromiso y darle una propuesta para el servicio requerido, sin mas que agregar quedo en espera de sus comentarios.

saludos...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No puso sus datos, somos especialistas en areas de manejo de alimentos, con conocimiento en estabdares GFSi en Chihuahua o Norte del país.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2018

Anónimo

Buenas tardes, nosotros no realizamos ese tipo de trabajos, pero le puedo sugerir que la limpieza la realicen con aspiradoras con sistema antiexplosion.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2018

Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

18 respuestas

4 votos positivos

HOLA SOMOS EMPRESAS GUAJARDO PODEMOS DARLE ESE SERVICIO ,TENEMOS LOS QUIMICOS INDICADOS PARA ESO APROBADOS POR LA FDA GRADO ALIMENTICIO, PARA ESTAR EN CONTACTO CON ALIMENTOS,ESTAMOS EN MATAMOROS,TAMPS. DONDE ESTA USTED?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2018

Logo EMPRESAS GUAJARDO S.A. D E C.V. EMPRESAS GUAJARDO S.A. D E C.V.

5 respuestas

PENNNYWORTH es una empresa de mantenimiento residencial y comercial que le ayuda en resolver cualquier problema de acondicionamiento, con el compromiso de ajustarnos a sus necesidades a costos muy competitivos, tiempos pactados y con las garantías que necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2018

Logo PENNYWORTH PENNYWORTH

5 respuestas

Mandeme un c o rreo para comunicarme con usted

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2018

Logo Siler Siler

37 respuestas

20 votos positivos

Buenas tardes, claro que podemos realizar el servicio de limpieza que requiere para su inmueble, pero las políticas de nuestra empresa es visitar los inmuebles para darle la solución correcta y el precio justo, está visita es sin compromiso, gracias siempre a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2018

Logo Limpieza Corporativa Fheran Limpieza Corporativa Fheran

14 respuestas

3 votos positivos

Hola en donde .....? Con gusto te podemos dar el servicio buscanos limpieza profunda lavafacil estamos para servirte
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2018

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

53 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar techos de bodegas

13 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Qué es limpieza correctiva?

15 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Limpieza de terminación de obra

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

Trabajos de criogénesis o limpieza con Co2

6 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016