Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Alguien sabe de una señora que me pueda ayudar con el aseo en Morelia?

Realizada por Stefanía Murcia. 31 ene 2018 · 5 respuestas · Personal de limpieza

Limpieza en casa por un día.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches.

    Lo mas recomendable es publicar la vacante cerca de su zona o buscar en otra pagina

    Subido el 07 Febrero 2018

    Logo LIMPEC
    LIMPEC Tlalnepantla

    109 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Buenas noches, no somos agencia de colocaciones, pero si manejamos personal. Estamos en Google.

      Subido el 06 Febrero 2018

      Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

      154 respuestas

      135 valoraciones positivas

    • Disculpa te sugiero busques en otras paginas.

      Subido el 07 Febrero 2018

      Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León

      30 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas noches, no sosmos agencia de colocaciones, busca en otras paginas.

      Subido el 07 Febrero 2018

      Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES.

      59 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas tardes una sugerencia, pongan un anuncio en segundo mano, verá que sí le van a llamar. Saludos

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas