Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza en altura

Realizada por Israel lerma. 4 ago 2019 5 respuestas

Alguien que me pueda ayudar con una cotización de limpieza a una altura máximo en 15 m.

limpieza

Mejor respuesta

que superficie necesitas limpiar...?
yo te puedo resolver

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que superficie necesitas limpiar ,si nos compartes mas detalles con gusto te mejoramos cualquier presupuesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Rima Servicios Integrales Rima Servicios Integrales

8 respuestas

2 votos positivos

A tus ordenes. Realizamos cualquier tipo de limpieza en interiores y exteriores. Contamos con todos los lineamientos vigentes y seguridad en nuestros operadores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Bioclean México Bioclean México

4 respuestas

4 votos positivos

Yo puedo apoyarte solo requiero los datos de la superficie y ubicación a limpiar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo sego sego

1 respuesta

Es importante que quien te pueda apoyar cuente con la capacidad técnica y que en caso de alguna contingencia no conlleves responsabilidad por contratarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo SER LIMPIO asesoría, servicios, equipos y productos en limpieza prof. SER LIMPIO asesoría, servicios, equipos y productos en limpieza prof.

10 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de altura

4 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Precio de metro cuadrado de limpieza de cristal en altura

6 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Limpieza de cristales en altura de 8 m

8 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Limpieza de vidrios

10 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016